post #1 (permalink) Antiguo 19-nov-2011, 17:16
Exclamation Ciber Contol 5 vs las Impresiones
Buenas tardes a todos... me problema del dia es sobre el locutorio donde estoy arreglando las maquinas, en que tambien a surgido un problema nuevo y es este.
La server (que contiene el software para cyber) que utiliza para manejar las otras maquinas el programa "Cybercontrol 5.0 PRO" tiene un programita para monitorear y permitir/denegar las impresiones provenientes de los clientes; el inconveniente viene desde que tuve que formatear todo, y que desde ese momento, cuando se quiere imprimir algo, o te da solo la opcion de cancelar trabajo (que sucede casi siempre) o en pocas ocsasiones te permite imprimir...
Todas las maquinas (incluyendo la server y exceptuando una con un colossus) tienen instalado el windows xp sp3 sin modificaciones con la impresora correctamente administrada desde el panel de control y con la ip bien configurada (exceptuando la mascara de red, que es 255.255.255.0 cuando tendria que ser 255.0.0.0 pero no la copie de las maquinas antes de formatear), y las maquinas clientes usan "Pc Control 2005" para ser manejadas desde la server.

Si alguien tiene la solucion o algo para decirme, haganlo lo mas rapido... el dueño parece que se esta cansando de esta situacion y yo todavia mas, llevo semanas aca y no puedo solucionarlo.

Desde ya gracias, los saludo
- XFX GeForce FX 5200
- Mother Asus A78X-X
- Grabadora de DVD Philips SPD2417T
- Windows XP SP3 Modificado por Mi

Trabajo Actual: Conseguir plata para estudiar Ingles / Comenzando como Reparador de Pc a Domicilio

Última edición por Aleksey09; 21-nov-2011 a las 11:55
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Aleksey09
Aleksey09 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 20-nov-2011, 22:28
Predeterminado
uhm me mataste, pero vamos a averiguar
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 21-nov-2011, 20:51
Predeterminado
Yo uso uno que se llama CBM, es argentino y esta muy bueno podes usarlo gratis y vas a ver unas publicidades en las PCs clientes, o pagar la licencia por un año que es de U$s 20 (yo la pagué porque aveces los juegos se salian cuando hacían click dentro de algun juego en el lugar donde sale la publicidad), y obviamente tiene control de impresiones.

Alto spam lo mio lo sé, pero tomen en cuenta que él empezó jejeje
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:01.