post #1 (permalink) Antiguo 20-nov-2011, 01:24
Question Ayuda con la configuracion de BIOS
Tengo el siguiente problema: mi pc está conectada a un estabilizador de tensión. Cuando enciendo el estabilizador se enciende mi compu sin que yo presione el botón de power. Ya probé cambiando configuraciones en el BIOS, en el apartado: power management setup y no pasó nada. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias desde ya!!!!!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
betozerda está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 20-nov-2011, 22:25
Predeterminado
que fuente tiene tu PC ? es de marca o es la generica que viene en el gabinete? si es la que viene en el gabinete, que marca es este? que marca de estabilizador tenes?
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 21-nov-2011, 22:07
Predeterminado
Tendrías que buscar alguna opcion en el apartado que me metiste del BIOS que diga: AC Power Off, te tiene que tirar opciones como: Always off, reboot o algo asi, quizá por ahí venga la mano
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 22-nov-2011, 19:34
Predeterminado
mi fuente es una codegen de 600 wats. Les cuento que antes no tenía ese problema hasta que cambié el micro: puse un Phenom X4 965. Mi placa madre es una Gigabyte GA-MA78GM-S2H. El estabilizador es un TRV

Última edición por betozerda; 22-nov-2011 a las 19:36
Usuario Registrado
post #5 (permalink) Antiguo 22-nov-2011, 20:22
Predeterminado
Buen dato! Creo que ahí está la clave ahora que me acuerdo las dos máquinas que tenían ese comportamiento les saqué el micro para limpiarlos y oh! se salia pegado al disipador,
En ese caso hacele palanca en una de las esquinitas del micro contra el disipador (con ternura por favor) y cuando lo vuelvas a colocar fijate que la palanquita que abre los huecos del socket adonde va puesto el micro este perpendicular a la mother, colocá el micro y baja de vuelta la palanca, colocá disipador y acordate de enchufar el cooler (a mi ya me pasó de olvidarme y casi achicharro un micro) y tendría que volver todo a la normalidad
post #6 (permalink) Antiguo 22-nov-2011, 21:27
Predeterminado
Cita:
Iniciado por ferrermacias Ver Mensaje
Buen dato! Creo que ahí está la clave ahora que me acuerdo las dos máquinas que tenían ese comportamiento les saqué el micro para limpiarlos y oh! se salia pegado al disipador,
En ese caso hacele palanca en una de las esquinitas del micro contra el disipador (con ternura por favor) y cuando lo vuelvas a colocar fijate que la palanquita que abre los huecos del socket adonde va puesto el micro este perpendicular a la mother, colocá el micro y baja de vuelta la palanca, colocá disipador y acordate de enchufar el cooler (a mi ya me pasó de olvidarme y casi achicharro un micro) y tendría que volver todo a la normalidad
Me perdí... en ningun lado dice que su le salió el micro con el cooler pegado... sino que solo lo cambio.

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo esta en línea ahora
post #7 (permalink) Antiguo 23-nov-2011, 02:23
Predeterminado
Usuario Registrado
lightake está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 23-nov-2011, 07:05
Predeterminado
Tenes razón no dice, a lo que me refería con lo que escribí es que en dos máquinas me pasó eso de que se prendían apenas conectabas el cable al enchufe, y en ambos casos el micro no estaba bien colocado, supongo yo que cuando lo pusieron no levantaron la palanca que abre los huecos del socket entonces el micro hacía contactoigual (por la poca distancia) pero en realidad no estaba donde tendría que estar ubicado
post #9 (permalink) Antiguo 24-nov-2011, 23:25
Predeterminado
Muchas gracias chicos. Voy a probar lo que me dijeron, este finde. Pasenla bien que este es un finde largo y la vida es corta. saludos
Usuario Registrado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:01.