A ver:
1.-Yo lo hice un par de veces, va en realidad hasta que se me termino las tintas, en mi experiencia personal funciona, pero después de un par de veces terminas evaluando si realmente vale la pena tomarse el laburito, conclusión en mi experiencia a la tercer recarga que realice ya empezaba a querer que se termine la tinta, te enchastras toda la mano, perdes tiempo, etc,tenes que tener demasiado cuidado de cuanto le llenas de tinta, máximo podes recargarle 3veces, después empieza a joder lel cartucho, etc, etc.-
2.-Como dice Landon, por ahí mandar a recargar es una mejor opción aunque tiene que hacerlo en un lugar serio, en algún momento mande a recargar y el boludo se paso de tinta, y cuando coloque en la impresora se derramaba por todos lados.-
3.-Nuevamente como dice Landon por ahí comprar cartuchos alternativo que suelen salir muy bien.-
Igualmente las impresoras vamos a llamarlo de alguna manera, llevan un registro de los últimos 3cartuchos que se le colocaron, es decir si pensas hacer vos la recarga mínimo necesitas tener 2cartuchos, con lo cual el procedimiento que necesitas hacer es algo así. agarras colocas un segundo cartucho, lo sacas le colocas alguna cinta que tape la parte donde esta el circuito lo colocas, pones de nuevo el cartucho, te va tirar error, agarras haces lo mismo con el cartucho que recargaste, te tira error, y le sacas la cinta y lo colocas, con ese se olvido de ese cartucho, en realidad con 3cartuchos es mas fácil, porque sacas rellenas la tinta, lo reemplazar por los otros dos, y lo colocas de nuevo.-
Otra ves laburo y perdida de tiempo, que te ahorras llevando a casas serias, ya que en general ellos te cambian el cartucho, no es que te devuelven el que vos llevaste.-
Ahora bien si sos de imprimir mucho yo te recomiendo que veas la posibilidad de comprarle sistemas de tintas continuos para tu impresora, te podes ahorrar dolor de cabeza, lo unico que tenes que tener ciertos recaudos respecto a algunas cosas referentes a al sistema continuo, pero que se cumplen facilmente.-
Bueno ahora palo, si no imprimís a color yo te recomiendo toda la vida una laser, la unica contra aparte de que son solamente en negro, es que suelen estar limitadas a 2000copias cada toner, pero eso se quita dependiendo del modelo de impresora, pero nuevamente si te asesoras bien capas que consigas que te vendan sin la molestia esa, nuevamente va el echo de que tenes que ir a una casa que se dedique solamente a vender impresoras,.