post #1 (permalink) Antiguo 22-nov-2011, 09:03
Predeterminado Recarga de cartuchos hp
Hola amigos, quisiera preguntarles si alguno realizo alguna ves la recarga de cartuchos de tinta para impresora hp ya sea el de color o el de negro, si alguien la realizo si es tan bueno de recomendarme el nombre de la tinta y su esperiencia en la recarga, como recaudos que hay que tener y si es verdad que los ccartuchos se resetean cunado marcan error. desde ya gracias y saludos.....
Memoria 4gb Kingston 1333 ddr3
Vide XFX Nvidea gts 250 1gb ddr3
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
RENACHO2 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 23-nov-2011, 19:12
Predeterminado
No tengo buena experiencia con las recargas (me fué mal con una hp multifunción), en cambio, me fué bien con los cartuchos alternativos.
Yo en lo personal, no te recomiendo la recarga a no ser que el que te haga ese laburito lo haga excelente.

Saludos,

Red
USERS
Staff Comunidad

Super Moderador
Enviar un mensaje por MSN a Landon Enviar un mensaje por Skype™ a Landon
Landon está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 24-nov-2011, 23:29
Predeterminado
A ver:

1.-Yo lo hice un par de veces, va en realidad hasta que se me termino las tintas, en mi experiencia personal funciona, pero después de un par de veces terminas evaluando si realmente vale la pena tomarse el laburito, conclusión en mi experiencia a la tercer recarga que realice ya empezaba a querer que se termine la tinta, te enchastras toda la mano, perdes tiempo, etc,tenes que tener demasiado cuidado de cuanto le llenas de tinta, máximo podes recargarle 3veces, después empieza a joder lel cartucho, etc, etc.-

2.-Como dice Landon, por ahí mandar a recargar es una mejor opción aunque tiene que hacerlo en un lugar serio, en algún momento mande a recargar y el boludo se paso de tinta, y cuando coloque en la impresora se derramaba por todos lados.-

3.-Nuevamente como dice Landon por ahí comprar cartuchos alternativo que suelen salir muy bien.-

Igualmente las impresoras vamos a llamarlo de alguna manera, llevan un registro de los últimos 3cartuchos que se le colocaron, es decir si pensas hacer vos la recarga mínimo necesitas tener 2cartuchos, con lo cual el procedimiento que necesitas hacer es algo así. agarras colocas un segundo cartucho, lo sacas le colocas alguna cinta que tape la parte donde esta el circuito lo colocas, pones de nuevo el cartucho, te va tirar error, agarras haces lo mismo con el cartucho que recargaste, te tira error, y le sacas la cinta y lo colocas, con ese se olvido de ese cartucho, en realidad con 3cartuchos es mas fácil, porque sacas rellenas la tinta, lo reemplazar por los otros dos, y lo colocas de nuevo.-
Otra ves laburo y perdida de tiempo, que te ahorras llevando a casas serias, ya que en general ellos te cambian el cartucho, no es que te devuelven el que vos llevaste.-

Ahora bien si sos de imprimir mucho yo te recomiendo que veas la posibilidad de comprarle sistemas de tintas continuos para tu impresora, te podes ahorrar dolor de cabeza, lo unico que tenes que tener ciertos recaudos respecto a algunas cosas referentes a al sistema continuo, pero que se cumplen facilmente.-

Bueno ahora palo, si no imprimís a color yo te recomiendo toda la vida una laser, la unica contra aparte de que son solamente en negro, es que suelen estar limitadas a 2000copias cada toner, pero eso se quita dependiendo del modelo de impresora, pero nuevamente si te asesoras bien capas que consigas que te vendan sin la molestia esa, nuevamente va el echo de que tenes que ir a una casa que se dedique solamente a vender impresoras,.
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 25-nov-2011, 13:23
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Linux Ver Mensaje

2.-Como dice Landon, por ahí mandar a recargar es una mejor opción aunque tiene que hacerlo en un lugar serio, en algún momento mande a recargar y el boludo se paso de tinta, y cuando coloque en la impresora se derramaba por todos lados.-
Me pasó lo mismo que a vos justamente, me di cuenta al ponerlo.. tuve que limpiar toda la impresora.

Red
USERS
Staff Comunidad

Super Moderador
Enviar un mensaje por MSN a Landon Enviar un mensaje por Skype™ a Landon
Landon está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 25-nov-2011, 18:40
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Landon Ver Mensaje
Me pasó lo mismo que a vos justamente, me di cuenta al ponerlo.. tuve que limpiar toda la impresora.
Si lo mio fue en la impresión de la pagina de pruebas salio todo manchado, ahí me fije y era un desastre, saque el cartucho, y tuve limpiar completa la impresora, obviamente les hice quilombo al frente de varios clientes, nunca mas les compre un alfiler.
Lo mismo me paso con una recarga de un toner de donde trabajaba, que lo mande a recargar a un lugar porque ahí mandaron siempre las recargas de las impresoras que tenían, y después el toner perdía por todos lados, tuve que limpiar todo, por un mugroso tornillo que los boludos no ajustaron, ahí fui a otro lugar que en mi trabajo no querían que lleve, porque según ellos eran chantas, al final con los chantas no tuve ningún problema ni con las recargas de tinta o toner.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:06.