Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 18-dic-2011, 15:20
Predeterminado Mucha mugre en el Foro
Buenas gente. Vengo notando demasiados bots, mugres con spams interminables y noto como un abandono de este foro. Las cosas se siguen apilando y nada. Que pasa? Somos los pocos de siempre los que andamos por aca, le tengo un aprecio especial a este foro y la verdad es que da tristeza verlo asi.
Algo se puede hacer?? Alguien se puede encargar de "limpiar"??

Si es asi y necesitan una mano cuenten conmigo. Me encantaría limpiar un poco esto.
Gracias desde ya.
Saludos.
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a varoxp
varoxp está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 18-dic-2011, 15:59
Predeterminado
Hola Varoxp, el otro dia le comentaba en un post lo mismo a Linux. La verdad que se lleno de basura. hace un mes mas o menos que esta asi.
Por otro lado es verdad somos mas o menos los que quedamos desde la ultima sangria del año pasado.
Parece que fin de año es terrible para este foro.
Yo tambien lamento el estado y tambien me ofrezco para ayudar.
Esto ya ha salido adelante en otras oportunidades...

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 18-dic-2011, 17:04
Predeterminado
Si no nos dan bola ni siquiera a nosotros.............
Yo ya me canse de sacar spam, lo mismo los pocos moderadores que quedan, si a los responsables no le interesa, se hace dificil.
Super Moderador
Gracias dadas: 0
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 18-dic-2011, 21:19
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Elmer Foo Ver Mensaje
Hola Varoxp, el otro dia le comentaba en un post lo mismo a Linux. La verdad que se lleno de basura. hace un mes mas o menos que esta asi.
Por otro lado es verdad somos mas o menos los que quedamos desde la ultima sangria del año pasado.
Parece que fin de año es terrible para este foro.
Yo tambien lamento el estado y tambien me ofrezco para ayudar.
Esto ya ha salido adelante en otras oportunidades...
Es verdad Elmer... ya ha salido anteriormente. Pero es como que cuando empieza a rodar de nuevo... otra vez al piso. Es una pena. Le faltan noticias, reviews, material nuevo... han puesto todas las ganas en el portal y se olvidan del foro. Sera porque no es algo que deje economicamente... por interes baila el mono.

Cita:
Iniciado por claudiobar Ver Mensaje
Si no nos dan bola ni siquiera a nosotros.............
Yo ya me canse de sacar spam, lo mismo los pocos moderadores que quedan, si a los responsables no le interesa, se hace dificil.
Doy fe Claudio que en 10 años en este foro (10 ya... que viejo estoy) te he visto laburar como pocos y hacer malavares para que esto siga. Con enojos y todo... Tanto vos como los Adrianes (Darkness y Gimenez) son de los pocos que siguen por aca. Creo que mas por nostalgia que por lo que es este foro ya...

Y si no les dan bola a ustedes... estamos en el horno con fritas y adobados.
En fin... veremos si por ahi algo sucede.
Un abrazo!
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a varoxp
varoxp está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 18-dic-2011, 22:09
Predeterminado
Cita:
Iniciado por varoxp Ver Mensaje
te he visto laburar como pocos y hacer malavares para que esto siga. Con enojos y todo... Tanto vos como los Adrianes (Darkness y Gimenez) son de los pocos que siguen por aca. Creo que mas por nostalgia que por lo que es este foro ya...
Te agradezco los conceptos, pero ya estoy cansado, entro muy de vez en cuando y me la paso borrando basura, en cualquier momento cuelgo los botines, esta historia repetida ya me tiene harto, y no soy el unico que piensa eso, asi que si alguien quiere tomar la posta (y encuentra a algun administrador que le de bola), adelante nomas.
Super Moderador
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 19-dic-2011, 09:45
Predeterminado
El problema es que los administradores están borrados, y los moderadores, por más buenas intenciones que tengamos no podemos hacer nada, por el foro. Yo también, actualmente a lo que entro al foro es a borrar spam y no mucho más.
Es una lastima, porque como varios de ustedes yo llevo acá más de 8 años, he aprendido una infinidad de cosa, pero sin que nadie cuide algo el espacio, no hay remedio para el foro.

Saludos, y gracias a todos por la paciencia
Super Moderador
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a p4bl1t0 Enviar un mensaje por Skype™ a p4bl1t0
p4bl1t0 está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 19-dic-2011, 21:34
Predeterminado
Esto es un ciclo que se repite en las mismas épocas del año, octubre, noviembre,diciembre, enero. aparecen los mismos problemas y lo peor es que se dan en todos los foros o listas de correo:

1.-Los troll, que ingresan a los foros o listas de correo a armar quilombo.
2.-Los seudo hacker, que se dedican a llenar los foros de basura
3.-Peleas entre usuarios

Bueno lastimosamente acá se agrega el echo de que los administradores no dan bolilla al foro, este echo me hace acordar a un exforo llamado Dominio Digital, que termino con todos sus usuarios dispersos, ya que los admines también lo abandonaron y dejaron todo en manos de los moderadores, hasta que por algún misterioso motivo el servidor murió y ahí mandaron a sus usuarios a otro foro, donde muy pocos quedaron.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 20-dic-2011, 11:05
Predeterminado
lamentablemente como dije en otro post, entro todos los dias y borro minimo 10 post de spam, no veo interese de la editorial en mantenerlo, asi que a fin de año abandono el barco.
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 20-dic-2011, 12:05
Predeterminado
Demasiado SPAM, yo borro cuando llego a tiempo pero a veces no se puede. Me puedo ofrecer para hacer mas que un mantenimiento, migrar el foro a otro sistema, integrarlo con Wordpress, veremos que pasa.
Super Moderador
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 20-dic-2011, 12:59
Predeterminado
En la misma situación de los chicos (mods) que comentaron anteriormente, una lástima

Red
USERS
Staff Comunidad

Super Moderador
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Landon Enviar un mensaje por Skype™ a Landon
Landon está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:14.