Hola que tal?
Mi problema es el siguiente:
Mi intencion es la de instalar en mi iPod Touch el iOS 5.0.1, sin embargo, para poder realizar dicha actualizacion, necesito actualizar el iTunes previamente a la utlima version. Por lo que decidi realizar la actualizacion del iTunes pero no se actualizaba correctamente ya que me tiraba error. Es por esto, que decidi eliminar el iTunes y volver a instalarlo como si fuese de cero bajando el instalador. Durante la instalacion, me salta un error que dice:
"No se puede quitar la version anterior de Bonjour.
Ponganse en contacto con su grupo de soporte tecnico"
Al revistar en "C:\Archivos de programa", la carpeta Bonjour no la tengo, no figura en ningun lado, lo mismo con las demas carpetas de Ipod y Quicktime, sin embargo en la lista de "Agregar o quitar programas" me figura para eliminarlo. Al intentar eliminarlo de esta manera, me aparece un cartel como si faltase un archivo. El cartel que se ve es el siguiente:
Código HTML:
http://imageshack.us/photo/my-images/405/windowsinstaller.jpg/
A partir de esto, decidi buscar el "Bonjour.msi" para descargarlo manualmente. Solo encontre un "Bonjour.exe" que era un instalador de Bonjour. Al intentar instalarlo me dice que no es necesario ya que tengo una version mas reciente.
Es asi, como no tengo iTunes instalado, no puedo instalarlo de ninguna manera y por lo tanto no puedo actualizar el sistema operativo de mi iPod
Alguna ayuda? Estoy desesperado
Muchas gracias