Bueno... la verdad es que estoy bastante horrorizado y nefasteado con ciertos locales de esta galeria... Tuve hoy un mal pasar con uno de ellos pero por suerte encontre uno que me salvo... (de mas esta decir que algo positivo saco)...
Resulta que yo voy a un tal local PROXY... un local en la entrada de la galeria... en el subsuelo... voy con mi maquina o como le digo yo, con la chancha

a ver que le peguen una revisada... es una linda maquinita... o por lo menos es lo que a mi parecer ta bueno... y ahora explico porque comento esto...
Entro al local...
Y: hola buenas tardes
GorditoRubio(croe que es el dueño): hola que tal (con cara de orto)
Y: Mira, queria hacer revisar mi PC... no enciende... fuente no es, porque anda bien, pero queria saber que onda...
GR: Y entonces para que la traes?
Y:

Para que me la revises? (le digo con un tono un tanto ironico)
GR: digo, si tanto que le buscas la falla para que la traes... sos tecnico o algo?
Y:

Pero... quiero que me revises la maquina... hasta la parte de la f....
GR: Bueno, son 40 U$S (me interrumpe)
Y: como?!
GR: Si, 40 dolares... te tomo la maquina y para dentro de 3 dias te digo que onda
Yo no se si el tipo este es asi con todos, pero la verdad es que me asuste... y me fui... salgo por la derecha... viendo si encuentro alguien mas... solo me topo con locales negros y un sex shop ajajajajjajajaja... pregunto y me mandan al 310 o por ahi... otros locales mas... la verdad que no quise adentrarme ahi, un poco mas y pareciera laboratorios del doctor frankestein...
Ya podrido de pasearme con toda la chancha y ya nefasteado, entro a un local azul... Graf algo... le pregunto si arregla maquinas y me dice "mira los chicos de enfrente arreglan" y me señala un local blanco... (aca les tiro la data, porque son buena onda)
El local es el 289... se llama Tech LAB... jajajajaja me resulto gracioso el nombre, comun, pero gracioso... Me atiende un tal Luis y su socio Leandro... macanudos ambos... me trataron re bien, charlamos para romper el hielo... me revisaron la maquina sin problemas... es mas, me la revisaron en 30 min !!!!!!

me dijeron que la falla era que no estaban bien conectados unos cables y de paso me revisaron todo y me chequeo que la memo estaba mal!!!!!

todo sin poner un mango de antemano salvo cuando tuve que cambiar la memo... toda la onda...recomendables total!!!!!!
Les diria que si tienen bardo, vayan ahi... muy efectivos!!!!
Gracias por dejarme compartir esta buena experiencia!!!!
Saludos!!!
Bueno,