Cita:
Iniciado por Maxito
Ehmm nono.. o sea la cusetion es de no usar rapidshare... por eso doy como opcion que esos links supuestamente sean "convertidos" para ser descargados mediante mediafire o de ultima que esos links se puedan convertir al formato de descargas directas..
|
todos estos servicios, rapidshare, mediafire, megaupload y otros son de descarga directa, esto es a todos los archivos que subas a esos sitios, se les asigna un link para que sean descargados por otros usuarios o individuos directamente (esto es la descarga directa) ya sea mediante el explorador que uses (v.g. ie, crhome, firefox, opera, etc) o un programa de descarga. Estos sitios se financian con publicidad y con servicios premium (que no tengas limite de tiempo para que tengas tus archivos guardados o bien para que no tengas que esperar entre descargas, descargas simultaneas etc) que cobran a los usuarios. Los usuarios consiguen premios en especie (cosas) o dinero por cantidad de descargas de sus archivos bajo ciertas circunstancias.
Ahora bien, aquellos usuarios que suben archivos a algunos de estos servicios lo hacen a uno o a todos no existiendo vinculacion entre ellos. Esto es que si un archivo esta subido a mediafire no hay forma de que los links sean de megaupload u otro.
Por eso hay uploaders muy apreciados por subir contenidos a mas de uno de estos servicios o a los mas usados.
En resumidas cuentas si subis algo a rapidshare pero queres que lo descarguen de mediafire va a hacer imposible salvo que alguna empresa compre a la otra y vincule los archivos.
REPITO: TODO ESTO ME LO CONTO GENTE CON LA QUE YA NO TRATO. (NO VAYA A SER COSA QUE LA RED ECHELON TODAVIA FUNCIONE Y ME ESTEN MONITOREANDO, O LOS DE LA LEY SOPA, POR LAS DUDAS AVISO YO ME LLAMO PEDRO PETRELLI Y NO TENGO FACEBOOK PORQUE ES DE LA CIA)
Por eso el ejemplo de los vasos uno con vino y otro vacio es el mejor ejemplo de como es el asunto... (esta es la version 2 del ejemplo de Varoxp)