Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 12-ene-2012, 21:28
Question Rapidshare no, Mediafire SI!!!!
Hola gente... quisiera preguntarles a uds... si conocen la forma de convertir links del servidor Rapidshare a Mediafire..???

Ayuden.. je.. desde ya gracias!!!

Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Maxito está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 12-ene-2012, 22:18
Predeterminado
Realmente no entiendo que es lo que estas queriendo hacer.-

Aver Rapidshare y Mediafire sirven para subir archivos a sus servidores y hasta donde se son independientes entre si, con lo cual dudo mucho a menos que vuelvas a subir los archivos en el servidor correcto no se si vas a poder cambiar los links.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-ene-2012, 22:40
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Linux Ver Mensaje
Realmente no entiendo que es lo que estas queriendo hacer.-

Aver Rapidshare y Mediafire sirven para subir archivos a sus servidores y hasta donde se son independientes entre si, con lo cual dudo mucho a menos que vuelvas a subir los archivos en el servidor correcto no se si vas a poder cambiar los links.-
Correctisimo Linux. Son 2 servidores totalmente distintos. Por los que no hay "convertidor" de links posible. Porque si un archivo esta alojado en los servidores de Rapidshare, por ejemplo, por mas link de megaupload que se invente... el archivo sigue en rapidshare.

Un ejemplo de lo que estas queriendo hacer, para graficar.

Agarra 2 vasos, uno llenalo con agua (rapidshare) y el otro dejalo vacio (meaupload). Pone un sorbete en el vaso vacio y trata de tomar el agua del vaso lleno. No se puede

Última edición por varoxp; 12-ene-2012 a las 22:41
Usuario Avanzado
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a varoxp
varoxp está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 12-ene-2012, 22:54
Predeterminado
Cita:
Iniciado por varoxp Ver Mensaje
Agarra 2 vasos, uno llenalo con agua (rapidshare) y el otro dejalo vacio (meaupload). Pone un sorbete en el vaso vacio y trata de tomar el agua del vaso lleno. No se puede
jaja igual yo lo llenaria de vino, no te imaginas la desesperacion.... jaja

Quiza quiso preguntar otra cosa....

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-

Última edición por Elmer Foo; 12-ene-2012 a las 22:54
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 13-ene-2012, 01:42
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Elmer Foo Ver Mensaje
jaja igual yo lo llenaria de vino, no te imaginas la desesperacion.... jaja
Nooooo eso si que es desesperanteeeeeeeeee jajajjaja
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a varoxp
varoxp está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 13-ene-2012, 02:15
Predeterminado
Jaja... naa se ve q no me entendieron.. bue.. de por si creo vi en ciertas paginas convertidoras de links ej: (Megaupload) a Links de Descarga directa!!!! la pregunta es... sucedera lo mismo con rapidshare..?? es decir habra paginas que conviertan los links de este servidor para descargarlo en forma de descarga directa?? o mejor aun mediante mediafire??

Usuario Novato
Maxito está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 13-ene-2012, 02:22
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Maxito Ver Mensaje
Jaja... naa se ve q no me entendieron.. bue.. de por si creo vi en ciertas paginas convertidoras de links ej: (Megaupload) a Links de Descarga directa!!!! la pregunta es... sucedera lo mismo con rapidshare..?? es decir habra paginas que conviertan los links de este servidor para descargarlo en forma de descarga directa?? o mejor aun mediante mediafire??

No, quedate tranquilo, te entendimos! quiza no te explicaste bien!
pero!!!!!!!!!, si los links de esas paginas ya son de descarga directa. Segun me conto gente con la que ya no trato hay sitios donde publican links a esos servicios para descargar peliculas, programas y musica. Yo no lo hago, pero esa gente con la que yo no trato me dice que hay hasta un programa que se llama jdownloader para descargar esos links.... uhmmmmm yo eso no me animo a ver si tiene virus....

ah me olvidaba esa gente tambien me conto que lo que hay son paginas y servicios para ocultar los links poniendo otros, dicen que sirven para protegerlos pero yo no se...

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-

Última edición por Elmer Foo; 13-ene-2012 a las 02:23
Usuario Normal
post #8 (permalink) Antiguo 13-ene-2012, 02:31
Predeterminado
Ehmm nono.. o sea la cusetion es de no usar rapidshare... por eso doy como opcion que esos links supuestamente sean "convertidos" para ser descargados mediante mediafire o de ultima que esos links se puedan convertir al formato de descargas directas..
Usuario Novato
Maxito está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 13-ene-2012, 02:43
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Maxito Ver Mensaje
Ehmm nono.. o sea la cusetion es de no usar rapidshare... por eso doy como opcion que esos links supuestamente sean "convertidos" para ser descargados mediante mediafire o de ultima que esos links se puedan convertir al formato de descargas directas..
todos estos servicios, rapidshare, mediafire, megaupload y otros son de descarga directa, esto es a todos los archivos que subas a esos sitios, se les asigna un link para que sean descargados por otros usuarios o individuos directamente (esto es la descarga directa) ya sea mediante el explorador que uses (v.g. ie, crhome, firefox, opera, etc) o un programa de descarga. Estos sitios se financian con publicidad y con servicios premium (que no tengas limite de tiempo para que tengas tus archivos guardados o bien para que no tengas que esperar entre descargas, descargas simultaneas etc) que cobran a los usuarios. Los usuarios consiguen premios en especie (cosas) o dinero por cantidad de descargas de sus archivos bajo ciertas circunstancias.
Ahora bien, aquellos usuarios que suben archivos a algunos de estos servicios lo hacen a uno o a todos no existiendo vinculacion entre ellos. Esto es que si un archivo esta subido a mediafire no hay forma de que los links sean de megaupload u otro.
Por eso hay uploaders muy apreciados por subir contenidos a mas de uno de estos servicios o a los mas usados.
En resumidas cuentas si subis algo a rapidshare pero queres que lo descarguen de mediafire va a hacer imposible salvo que alguna empresa compre a la otra y vincule los archivos.

REPITO: TODO ESTO ME LO CONTO GENTE CON LA QUE YA NO TRATO. (NO VAYA A SER COSA QUE LA RED ECHELON TODAVIA FUNCIONE Y ME ESTEN MONITOREANDO, O LOS DE LA LEY SOPA, POR LAS DUDAS AVISO YO ME LLAMO PEDRO PETRELLI Y NO TENGO FACEBOOK PORQUE ES DE LA CIA)

Por eso el ejemplo de los vasos uno con vino y otro vacio es el mejor ejemplo de como es el asunto... (esta es la version 2 del ejemplo de Varoxp)

Última edición por Elmer Foo; 13-ene-2012 a las 02:50
Usuario Normal
post #10 (permalink) Antiguo 13-ene-2012, 10:53
Predeterminado

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:26.