problema con red , se puede mesclar en una red wifi con utp
miren quiero trener internet en dos maquinas y solo puedo optener internet una ala vez de ellas pero desconecto esta de la conexion de internet i conecto la otra y fun ciona pero no en las dos ala misma vez
tengo una con conettada al ruter cisco linksys con cable utp y la otra con wifiy tengo una duda sobre esto no se si tengo que tener las dos con wifi o las dos con utp o mescladas
por fabor ayuda tengan en cuenta que no se nada de redes
podes tener una con cable y otra por wif, o las dos por cable o por wifi, como vos quieras, yo tengo un router linksys y tengo una pc cpnectada por cable y dos por wifi
Podes tener la cantidad que quieras mixta, solamente limitado en las cableadas a la cantidad de bocas que tenga el router !!!! el problema debe estar en la config de Linksys, no se como vienen de fabrica pero seguro tenes que habilitar la cantidad de equipos a los cuales les va a signar una IP mediante DHCP.
Pone modelo !!!
Phenom II 720 BE 2800@3000 mhz /4 núcleo activado y estable - Gigabyte GA-M4790XT-UD4P - Supertalent Chrome DDR3 2000 CL9@1600 MHZ CL8 - XFX GTX 260 - HD WD 500GB BLUE - PowerCooler TYPE-R 550 - GABO VTB PEDORRO 4 Coolers.