post #1 (permalink) Antiguo 29-mar-2010, 09:33
Predeterminado Instale XP en notebook
Buenas gente como va? Me paso algo realmente raro cuando instale un Xp en la notebook.....instalar lo hizo sin problemas (use un desatendido) pero cuando uso el teclado, algunas teclas no me funcionan correctamente....x ej, cuando apreto la Q, W, E, R, etc.....en vez de esas letras, me aparecen 1, 2, 3, 4, 5, etc....RARISIIIMO..solo son esas letras pero me llama mucho la atencion.....
Otra preg....al instalar Xp en la notebook me quede sin posibilidad de usar el Wi-Fi? como puedo hacer? muchas gracias a todos x su aporte y su ayuda
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Harry72 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 29-mar-2010, 11:24
Predeterminado
comentanos cual es el modelo, es todo un tema de drivers
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 29-mar-2010, 13:15
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Harry72 Ver Mensaje
Buenas gente como va? Me paso algo realmente raro cuando instale un Xp en la notebook.....instalar lo hizo sin problemas (use un desatendido) pero cuando uso el teclado, algunas teclas no me funcionan correctamente....x ej, cuando apreto la Q, W, E, R, etc.....en vez de esas letras, me aparecen 1, 2, 3, 4, 5, etc....RARISIIIMO..solo son esas letras pero me llama mucho la atencion.....
Otra preg....al instalar Xp en la notebook me quede sin posibilidad de usar el Wi-Fi? como puedo hacer? muchas gracias a todos x su aporte y su ayuda
Proba con lo siguiente "FN+numlock"

Respecto a tu wifi, ayudaría que dieras datos respecto al equipo, digamos somos informáticos no adivinos
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 29-mar-2010, 23:40
Predeterminado
Ah sisi perdon....la notebook es una Advent 5711....necesitan algo mas?
Usuario Registrado
post #5 (permalink) Antiguo 30-mar-2010, 14:59
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Harry72 Ver Mensaje
Si los datos del equipo, eso en si no nos dice nada, va nos dice busquen en google que es este equipo, denme la solución y nadie lo va a hacer, si queres que se responda da los datos del equipo y no esperes que vayamos a google a ver que es ese equipo, no es de mala onda, pero nosotros no somos soporte tecnico y por lo tanto no hay que esperar que hagamos cosas que no corresponden.-

una buena lectura para entender un poco el tema, Cmo hacer preguntas de manera inteligente , eso te puede ayudar a obtener la ayuda que necesitas en cualquier foro, no es necesario que lo leas, pero de esa manera vas a entender que podes crear un tema y despues ves que hubieron 60personas que leyeron tu problema y nadie se preocupo por darte una solución, es simple no es porque tengan algo contra vos, o no tenga solución sino que es porque tu problema esta mal planteado y no das datos o das un dato como que el que indicaste, esperando que nosotros busquemos el modelo y veamos el hardware que tiene.-

una buena ayuda a lo que te pregunte lo podes obtener con el everest.-
Usuario Normal
Linux está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 30-mar-2010, 21:25
Predeterminado
Facilito esos datos:

Processor: Intel Celeron Dual-Core T1600
Processor Speed: 1.66GHz, 533 MHz,
Cache Memory: 512Kb L2 Cache
Operating System: Genuine Windows Vista Home Basic
RAM: 1GB DDR2 Memory
Hard Disk: 160 GB Hard Drive
Optical Drive: Super multi DVDRW
Screen Size: 15.4″ Widescreen display
Graphics: UMA Intel GL40 graphics chipset (uses shared system resources)
Connectivity: Wireless enabled
Camera: Webcam
Built In: 3 USB ports
Weighs 2.7 Kg
Colour: Black
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 31-mar-2010, 00:52
Predeterminado
xdios se nota gimenezadrian que buscaste en google, y copiaste la primer especificación que aparece, ahora bien no se si leiste lo que pusiste pero por lo menos a mi no me dice nada "Connectivity: Wireless enabled", salvo que posee una placa wifi y nada mas, por eso lo ideal es que pruebe con el everest y ponga lo que diga ahi.-
No es por buscar pelea con un moderador y menos a vos adrian, pero sinceramente a mi eso no me dice nada.-
Usuario Normal
Linux está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 31-mar-2010, 12:19
Predeterminado
Adrian paso las caracteristicas de la notebook, nada mas, q fue lo q yo solicite en el 2º post.

el tema de las letras, podes chequear en que idioma tenes el teclado en el panel de control.

si con XP no te anda el wi-fi seguro es porq no tenes instalados los drivers correspondientes, o lo tenes desactivados. En la mayoria de las notebooks hay un boton para activarla en el teclado
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 02-abr-2010, 15:53
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Harry72

Si los datos del equipo, eso en si no nos dice nada, va nos dice busquen en google que es este equipo, denme la solución y nadie lo va a hacer, si queres que se responda da los datos del equipo y no esperes que vayamos a google a ver que es ese equipo, no es de mala onda, pero nosotros no somos soporte tecnico y por lo tanto no hay que esperar que hagamos cosas que no corresponden.-

una buena lectura para entender un poco el tema, Cmo hacer preguntas de manera inteligente , eso te puede ayudar a obtener la ayuda que necesitas en cualquier foro, no es necesario que lo leas, pero de esa manera vas a entender que podes crear un tema y despues ves que hubieron 60personas que leyeron tu problema y nadie se preocupo por darte una solución, es simple no es porque tengan algo contra vos, o no tenga solución sino que es porque tu problema esta mal planteado y no das datos o das un dato como que el que indicaste, esperando que nosotros busquemos el modelo y veamos el hardware que tiene.-

una buena ayuda a lo que te pregunte lo podes obtener con el everest.-

LA VERDAD Q NO ESTABA ENTERADO....MUCHAS GRACIAS X ESTO...ME AYUDA A SABER PREGUNTAR...EN CUANTO LA NOTEBOOK...APENAS LE ECHE UN VISTAZO, SUBO LA INFO...SALU2
Usuario Registrado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40.