|
Buenas gente como va? Me paso algo realmente raro cuando instale un Xp en la notebook.....instalar lo hizo sin problemas (use un desatendido) pero cuando uso el teclado, algunas teclas no me funcionan correctamente....x ej, cuando apreto la Q, W, E, R, etc.....en vez de esas letras, me aparecen 1, 2, 3, 4, 5, etc....RARISIIIMO..solo son esas letras pero me llama mucho la atencion.....
Otra preg....al instalar Xp en la notebook me quede sin posibilidad de usar el Wi-Fi? como puedo hacer? muchas gracias a todos x su aporte y su ayuda |
y nadie lo va a hacer, si queres que se responda da los datos del equipo y no esperes que vayamos a google a ver que es ese equipo, no es de mala onda, pero nosotros no somos soporte tecnico y por lo tanto no hay que esperar que hagamos cosas que no corresponden.-
y nadie lo va a hacer, si queres que se responda da los datos del equipo y no esperes que vayamos a google a ver que es ese equipo, no es de mala onda, pero nosotros no somos soporte tecnico y por lo tanto no hay que esperar que hagamos cosas que no corresponden.-