post #1 (permalink) Antiguo 03-abr-2010, 12:28
Exclamation Problema Complicado Con Internet
Hola a todos les cuento mi problemita resulta que tengo internet wifi y mi acces point es un kozumi air force one 2, a veces tengo internet horas y a veces unos dias.Probe con todo lo que esta a mi alcance. Cambie fuente de poder de mi pc (una de 600w),volví a realizar el cableado, ventile mejor mi pc (suponiendo que por temperatura se me colgara la placa de red),probe distintos SO (xp;vista;ubuntu...) y a pesar de todo mi esfuerzo sigo con el problema. cuando me quedo sin conexion puedo hacer ping a los 2 nodos transmisores pero no al router(dns) mi distribuidor en el router me ve como navegando pero yo solo tengo acceso a la red local y no a internet probe con otra pc y el problema perciste. Mi PC es:intel core2quad;mother intel dg35ec; ati 4670;fuente 600w. Les tiro mi configuración por si les sirve de algo este problema me tiene de las pelotas y no podemos darle solucion con mi distribuidor. Desde ya mil gracias por su ayuda.PD:el router de mi isp es un BrazilFW

Última edición por jpxeyp; 03-abr-2010 a las 14:34
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
jpxeyp está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 03-abr-2010, 22:13
Predeterminado
El problema está en el microtik de tu isp, no en tu pc ni en tu ap. Si hasta el servidor llegás con el ping, pero haciendo ping a Google no te devuelve paquetes, es porque no pasás de ahí. Que entre en el programa del microtik y te diga cuánto estás recibiendo. Ojo que es lo mismo pasarse que estar por debajo. Si estás por los 30db o más deberías estar navegando sin problemas (te dicen que desde los 20, pero no es cierto...).
Sonsacale cuántos mb tiene para cuántos usuarios, y ahí vas a tener la respuesta.
elcarabia está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 04-abr-2010, 12:42
Predeterminado
Disculpa mi ignorancia ¿Que es el microtik? y no entiendo bien la explicacion agradeceria que me lo explicaras "más didactico" de redes cero yo
Usuario Novato
jpxeyp está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 04-abr-2010, 19:16
Predeterminado
Digamos que Mikrotik es una marca de un par de cositas de las instalaciones de tu proveedor.
Usuario Novato
Enviar un mensaje por ICQ a Vaaati Enviar un mensaje por AIM a Vaaati Enviar un mensaje por MSN a Vaaati Enviar un mensaje por Yahoo  a Vaaati Enviar un mensaje por Skype™ a Vaaati
Vaaati está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 05-abr-2010, 05:51
Predeterminado
Si por suerte sucedio el problema y vino mi isp con una pc de su ciber y bingo tampoco conecto me dijo que hoy revisaba el router.Por las dudas si no les di este dato su router es una pc con dos placas de red y SO BrazilFW por si sirve.
Usuario Novato
jpxeyp está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:44.