post #1 (permalink) Antiguo 26-abr-2010, 03:02
Exclamation como respaldar drivers en pcs que no boot desde cd?
hola ando con un problemita...digamosque tengo un laptopsony vaio...y este no me lee distros de linux o un sistema operativo que no sea original...

digamos que un dia el xp se me murio y ya no entra ni en modo seguro...y me entra la necesidad de meterle algun linux o live cd para respaldar mis archivos...

bien un amigo me enseño como meter un disco de xp en una memoria usb y boot desde alli ...es un xp live cd..y gracias a eso pude salvar mis documentos...pero...

pero...
pero......

necesito tambien de alguna manera respaldar los drivers para poder meter el sistema operativo nuevo...

probe meter en la memoria donde tenia el live xp programas portables autoexecutables como driver genius y driver magician...pero estos no inician...

necesitaria saber como puedo respaldarlos drivers del sony vaio....

memencionaron bajarlos delapagina del fabricante pero por lo que me dijeron los drivers de sony son muy complicados...que la pc es muy delicada...

asi que bue aca estare a la espera de si a alguien se le ocurre como puedo solucionar esto.

un abrazo
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
monomusika está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-abr-2010, 09:28
Predeterminado
no conozco equipo que un prinicipio no tome un SO Original. Te recomiendo bootear desde un CD de Linux, o herramienta similar como ser el Hiren's Boot, q la ultima version tiene un SO Live, y a partir de ahi copiar los archivos a un pendrive.
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 26-abr-2010, 23:05
Predeterminado
para eso yo utilizo un cd live llamdo pilito,simplemente bootea y en unos 5 minutos se instala y hace el respaldo de tus driver sin problemas,otra cosa si instala el 7 este tiene todos los driver de esa maquina pues ya lo instale en una,si envias un privado te digo donde descargar pilitos
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a tornado38
tornado38 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45.