post #1 (permalink) Antiguo 26-abr-2010, 06:59
Predeterminado Ati Radeon - Puntero del Mouse gigante - Alguien conoce la solucion?
Tengo una ati radeon Sapphire y tengo el problema de que el puntero del Mouse se hace gigante.

Alguien conoce alguna solución para esto que no sea marcar en propiedades mouse, mostrar rastro del puntero??
(lo que hace que el se quede en su tamaño pero tiene el molesto efecto de cámara lenta)

Con el driver 10.3b se fue este problema, pero tienen el problema de que se pinchan los videos HD y en youtube
(probando descubrí que se trata del seteo de la velocidad de GPU Y Reloj que vienen configurados al mínimo para 2D)

ahora tengo instalado el driver 10.5 beta que soluciono el problema de los videos (configure los relojes en 780 y 1170 MHz en el ATI overderive del CCC, y los relojes se ponen en 400 y 1170 MHz como mínimo en 2D, lo que en el driver 10.3b y todos los anteriores quedaban en gpu clock 157 mhz y memoria 300mhz)
pero volvió el problema del mouse gigante

Hay alguna solución o alguna razón porque sucede esto, dando vueltas por ahí?

(Ahora tengo una Ati Radeon 5750 vapor-x, probé otras de la misma serie y todas hacen lo mismo )
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
ALFEGOLP está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-abr-2010, 21:39
Predeterminado
Por lo que se es un problema común, los que dicen solucionarlo al rato vuelven que no funciono la solución.
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 27-abr-2010, 08:15
Predeterminado
Cita:
Iniciado por gimenezadrian Ver Mensaje
Por lo que se es un problema común, los que dicen solucionarlo al rato vuelven que no funciono la solución.
si, en otro foro me dieron una solución temporal por suerte, que es abrir la lupa. mientras esta el programa abierto el mouse se mantine normal, sin usarla, con dejarla minimizada no molesta...
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
ALFEGOLP está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45.