post #1 (permalink) Antiguo 26-ago-2011, 00:18
Predeterminado Problemas con Pen drive al conectar a notebook
Buenas noches
Les comento en pocas palabras mi problema: hoy coloque mi pendrive de 16 Gb en una notebook de un compañero de trabajo y le salio un cartel que no alcance a ver la leyenda y luego le pase unas carpetas.
Pero cuando lo coloque en la pc de mi trabajo en lugar de las carpetas que tenia me salieron accesos directos a esas carpetas, hacia doble click pero no iba a ninguna parte, me fije si el pen estaba vacio pero me decia que estaba lleno con las carpetas pero sin verlas.
Volvi a lo de mi compañero y coloque el pen en la notebook, me seguia mostrando los accesos directos, solo que hacia doble click y se iba a otra pantalla y ahi sí podia ver los archivos.
Luego probamos con otros pendrives y sucedia lo mismo, en la notebook se veian pero en las pc no. Lo que note cuando habria un acceso directo me salia que la carpeta era OCULTA, pero cuando habria alguno de los archivos pasaba al estado normal.
Que puedo hacer? Grabo los archivos del pen a la notebook y luego formateo el pen y los vuelvo a copiar? Es algun virus? Alguien me puede dar una ayuda?
Saludos
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
MGALVAN está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-ago-2011, 18:20
Predeterminado
Me suena a virus... Fijate hacia donde apuntan los accesos directos (En propiedades).
Usuario Novato
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Esteban_Intelinsight está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 26-ago-2011, 22:06
Predeterminado
Hola les comento que hoy fui a ver al dueño de la notebook y me dijo que habia eliminado un virus que se le habia pasado por otro pen infectado.
Yo crei que estaba bien y le pase mi pen infectado, me saco los accesos directos y no me fije si estaba en perfectas condiciones.
Recien lo puse en mi pc para ver las carpetas pero me encontre que me habia eliminado los accesos directos pero no puedo ver las carpetas, a pesar que estan en el pen drive.
De lo que no borro (2 accesos directos) te paso lo que me dice en propiedades

%windir%\system32\cmd.exe /c "start %cd%RECYCLER\0xA02F70D.exe &&%windir%\explorer.exe %cd%Pirates of the Caribbean 4 - On Stranger Tides (2011)

%windir%\system32\cmd.exe /c "start %cd%RECYCLER\0xA02F70D.exe &&%windir%\explorer.exe %cd%Clash of Empires - The Battle for Asia (2011)

estube escarbando un poco en internet y esto se trataria de un virus, cual es la mejor opcion para eliminarlo y poder recuperar mis carpetas?

Sludos y gracias
Usuario Registrado
post #4 (permalink) Antiguo 29-ago-2011, 18:48
Predeterminado
Eso es un tremendo virus, sin lugar a dudas. Fijate si en Windows tenés habilitada la opción para ver carpetas ocultas. Desde Mi PC tenés que ir al menú Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver -> "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".

Para eliminarlo tendrías que instalar un antivirus, pero no lo vas a poder hacer desde tu actual instalación de Windows (probablmente esté infectada) Deberías usar un antivirus desde algún Live-CD o, si eso no es posible, entrar en modo a prueba de fallos e iniciar el escaneo desde ahí.
Usuario Novato
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Esteban_Intelinsight está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 29-ago-2011, 22:32
Predeterminado
Estemmm, por las dudas no metiste ese pendrive en una de las nuevas netbooks que están entregando los de conectar, todas las samsung de esas que tuve en mis manos me saltaron con esos dos mensajes, cuando les meti los pendrive
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 03-sep-2011, 01:25
Predeterminado
Hola la notebook no era del programa del gobierno
Para solucionar el problema realice lo siguiente
Lo primero que hacemos es hacer click en inicio--> ejecutar--> escribir cmd, luego aparece una pantalla en la que tipeamos la letra de la unidad de nuestra memoria (F en mi caso), y escribir el siguiente comando
Attrib /d /s -r -h -s *.*
• Attrib: Para visualizar o modificar atributos
• /d: Para poder procesar carpetas
• /s: Para poder procesar subcarpetas
• -r: Quitar atributos de solo lectura
• -h: Quitar atributos de oculto
• -s: Quitar atributos de sistema
• *.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension
Y ahora si en mi pendrive ya aparecen todas las carpetas que tenia, y los virus (DrivesGuideInfo)
Luego si a desinfectar, y a borrar los accesos directos…!!!
Esto me sirvio a mi, espero que le sirva a alguien

Saludos
Usuario Registrado
Agradecidos:
varoxp (03-sep-2011)
post #7 (permalink) Antiguo 03-sep-2011, 13:37
Predeterminado
Bien ahi por mostrarnos como lo solucionaste!
Sin duda le servir a otro que ande con el mismo drama.
Gracias.
Gracias dadas: 1
Enviar un mensaje por MSN a varoxp
varoxp está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03.