Buenas noches
Les comento en pocas palabras mi problema: hoy coloque mi pendrive de 16 Gb en una notebook de un compañero de trabajo y le salio un cartel que no alcance a ver la leyenda y luego le pase unas carpetas.
Pero cuando lo coloque en la pc de mi trabajo en lugar de las carpetas que tenia me salieron accesos directos a esas carpetas, hacia doble click pero no iba a ninguna parte, me fije si el pen estaba vacio pero me decia que estaba lleno con las carpetas pero sin verlas.
Volvi a lo de mi compañero y coloque el pen en la notebook, me seguia mostrando los accesos directos, solo que hacia doble click y se iba a otra pantalla y ahi sí podia ver los archivos.
Luego probamos con otros pendrives y sucedia lo mismo, en la notebook se veian pero en las pc no. Lo que note cuando habria un acceso directo me salia que la carpeta era OCULTA, pero cuando habria alguno de los archivos pasaba al estado normal.
Que puedo hacer? Grabo los archivos del pen a la notebook y luego formateo el pen y los vuelvo a copiar? Es algun virus? Alguien me puede dar una ayuda?
Saludos