post #1 (permalink) Antiguo 22-oct-2011, 16:30
Angry Problemas extraños con placa de red wi-fi.
Bueno, adquirí una placa de red wi-fi D-Link DWA-525. La enchufé a uno de los puertos PCI del mother, instalé los drivers, el XP SP3 32 bits que tengo la reconocía sin problemas, todo parecía ir bien. Luego me conecté a mi red wi-fi que tiene seguridad WPA2 (según el fabricante la placa soporta este cifrado sin problemas), y todo parecía ir bien. La red funciona con IP's estáticos que yo le asigno a cada máquina, entonces le asigné un IP como a cada máquina que tengo (junto a la puerta de enlace etc etc) y me dice que está conectado, señal excelente (y si, tengo el router al lado), pero a la hora de navegar hace éstas cosas raras:

Cuando entrás, por ejemplo, a Facebook te entra a la página de login sin problemas, después si querés loguearte, queda cargando un rato larguísimo, y nunca loguea. Con otras páginas es igual, por ejemplo, a veces entrás a Google, y cuando ponés para buscar algo ahí queda. Cargando eternamente. Otras veces, ponés en la barra por ejemplo Google y queda eternamente cargando, no te la abre nunca.

Quiero aclarar que ya probé con Mozilla, Chrome e Internet Explorer y en todos es lo mismo.

Problema de configuración de la red no es, porque tengo muchas máquinas en red, todas configuradas igual, no me puedo equivocar en eso. Incluso probé a conectar en otra red wi-fi que asignara los IP por DHCP y me presenta exactamente el mismo problema.

Probé a conectar la PC con un cable al router, y así internet funcionaba perfecto. De todos modos formateé la PC, pero todo siguió igual.

Pensé que era la placa de red que vino defectuosa (porque es nueva), pero probé con otra igual (también nueva, claro) y el problema es exactamente el mismo.

La verdad ya estoy sumamente desesperado y no sé que hacer, espero que puedan darme una mano...

Saludos.

Edit: me faltó aclarar que el mother tiene 2 PCI, probé la placa en ambos, el resultado es el mismo. Además probé la placa de red en otra PC y funciona bien, por lo tanto tengo todos los indicios para afirmar que el problema está en la PC, pero evidentemente es de hard... ¿se podrá hacer algo?

Última edición por Josecanalla; 22-oct-2011 a las 16:49
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Josecanalla está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-oct-2011, 18:34
Predeterminado
Mira yo tenia problemas similares y te diría que pruebes esto: desactivá el firewall!

Si si se que me estás puteando con todo, pero en mi caso lo resolvió todo, uso AVG y el firewall no se que le pasa que por mas que le diga que cierta aplicacion tiene permiso para llegar a internet no la deja salir, imaginate que tengo un cyber y eso me limita la posibilidad de jugar en red cualquier juego moderno como Lost Planet 2, entonces desactivé y listo, obviamente mi caso es particular ya que mis maquinas tienen deep freeze entonces cualquier bicho que se quiera meter se muere en el siguiente reinicio o se choca con el firewall de mi PC que sí está activado siempre.

En definitiva para mí el problema viene por el lado del FW tendrías que estudiar mas a fondo el tema de otorgar los permisos, y que los respete! y si lo lográs por favor postea como hiciste ya que yo no tengo tiempo para experimentar en el cyber (al menos hasta que tenga más que mis 4 maquinas) jeje
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 30-oct-2011, 14:45
Predeterminado
Hola, yo probaria primero quitandole la seguridad a la red. Si ahi conecta puede que el problema este en el wpa2. Intentaria con wpa.

Ojo, antes de eso fijate que el tipo de cifrado del router sea el mismo que tenes en la configuracion de la maquina. Dale boton derecho a la red a la que estas conectada anda a Propiedades y probla con los diferentes cifrados TKIP o AES

Que Router tenes?

Saludos.

Última edición por elgauchomatias; 01-nov-2011 a las 23:46
Usuario Novato
elgauchomatias está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 30-nov-2011, 10:21
Predeterminado
Usé otra placa, exactamente el mismo modelo, y funcionó bien. Mientras que la última tampoco andaba en otra PC. Así que determiné que la placa estaba defectuosa.

Saludos y gracias.
Usuario Novato
Josecanalla está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03.