post #1 (permalink) Antiguo 27-nov-2011, 10:48
Predeterminado Pregunta sobre el nuevo driver de nvidia 285.38
Baje el battlefield 3 y me pide que baje los drivers de nvidia 285.38 el cual segun la pagina de nvidia es compatible con mi placa geforce 9500 gt el tema es que no lo puedo instalar, ya que me dice que justamente el driver no es compatible...
Alguien lo pudo instalar, saben a que se debe esto???

Saludos

Solucionado

Nueva version de drivers

Última edición por edyto; 27-nov-2011 a las 11:27
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
edyto está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 27-nov-2011, 13:11
Predeterminado
Hola, como estas? mira te comento, muchos driver de Nvidia, no soportan oficialmente ciertos modelos de placas, dado por su nivel de potencia, estos nuevos 285.38 estan mas orientandos a las gamas de placas mucho mas nuevas y mas potentes. No tenes que calentarte si tu placa no esta en ese driver especifico. Nvidia al tiempo saca un driver actualizado para todas sus series de GPU, siempre lo hizo, no es algo nuevo. Para el que tiene por ejemplo una GTX580 lo beneficia siempre con drivers mas nuevos que a los que poseen placas mas viejas.

AMD - ATI lo hace tambien.

Si queres actualizar, entra a Nvidia, y selecta el modelo de tu placa directamente, no bajes para las nuevas VGA, fijate que driver te da Nvidia para tu 9500GT.

Igualmente, deberias reconsiderar la compra de una VGA mas moderna y potente para ese juego.

Si podes en algun momento, si el dinero lo permite, deberias ver la compra de una HD6850, o una Geforce GTS450 o 460 o de la seria 500. Porque ese juego, es bastante pesado...

Saludos, cualquier consulta, pregunte!
4x2GB Patriot Extreme DDR3@ 2 Ghz Cas 9-11-9-27
2x640 GB WD Cabiar Black Edition 32MB Raid 0
1x1024 GB WD Cabiar Green 64MB Sata 3
Creative X-Fi Fatality Pro
Dell 2709W Full HD (VA)
Cooler Master Silent Pro Gold 1000
Cooler Master Staker CM890 Nvidia Edition
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a fulgore19
fulgore19 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 28-nov-2011, 18:59
Predeterminado
Ese driver es para mejor el rendimiento en dx 11(yo tengo gf 460), a mi me paso que un juego se veía cortado lleno de artifacts (dragon age 2) y aconsejaban en foros bajar el ultimo driver y andan de maravilla todos los juegos dx 11,jajaj pero ahora en los juegos con dx 9 hay alguno que me cabecea hahaha. Como dice fulgore siempre van sacando nuevos driver mas pulidos y las placas van rindiendo mucho mas ya que algunas gpu están limitadas por soft.
fíjate en la pagina de nvidia : Descarga de controladores NVIDIA

elije serie 9 y el s.o que tenes y luego instalar. suerte
Usuario Novato
GabrielZ está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05.