|
Creo que esto tiene mas que ver con las inundaciones y mas allá de los precios algunos comercios decidieron que su stock de discos sea para pc nuevas
|

|
por eso lo mejor gabinete pedorro pero lindo y gastar en fuente, yo tengo un vitsuba viejito con ventana acrilico lateral viejo lo modee y no lo cambio más cambio mother cambio fuente pero el gabo sigue
|
|
Vamos... que Vitsuba no es tan pedorra, incluso las fuentes zafan bastante, pedorras son: Jalatec, Netmak, Noga, Euro, etc. Un gabinete pedorro lo sufrís porque te calienta el hardware, se mueven los usb frontales, las conexiones de audio andan para la mierda y encima son feos. Si te ponés a modearlos les tenés que meter plata y tiempo. Prefiero gastar un poco en algo que sea eficiente y dure, con las marcas que trabajan acá en mi provincia, si lo compro en ML ya no conviene tanto por los gastos de envío.
Saludos. |
|
Es que siempre tenes el costo de envío, por mas que se trate de un local, a los locales también se les envían los productos, no porque se trate de un local no va a pagar esos gastos.-
|