|
La matas a esa fuente!!! minimo una 550W, mira, aunque muchos digan que es mala fuente...las Cooler Master Extreme de 550w es una buena compra, por menos de 90 U$S aunque hay mejores. Pasa que para las GTS250 que son unas 9800GTX+ mejoradas, necesitas una fuente que la supla de energia constante y de forma eficiente. Es para evitar riesgos, de paso, cuidas la salud general de la pc.
Saludos! |
|
Ok muchiisimas Gracias, andube averiguando unas fuentes aca en mi Cuidad, pero estan 120$ 140$ .. y no se si daran reales 550/500 w! .. saludos
|

|
La geforce 9800gt consume alrededor de 100w y por el hardware de tu firma no consume mucho , ademas calculando en esta pagina eXtreme Outer Vision - eXtreme tools for computer enthusiasts - el consumo de tu pc + gf 9800gt consumiría alrededor de 270w y recomienda una de 320w , calculo con viento a favor y andando bien ,que la biswal llega a esa potencia ja.
Yo tenia un c2d e8400 + 9800gt +8 g de ram y dos hd de 500g y lo tiraba con una prostar de 70 pesos supergenerica que llegaba a 380w en toda su potencia andaba bien , como medio año despues la cambie por una ocz por si las dudas, la prostar todavía la tengo tirada por aca ya que cuando le vendi la pc a mi vecino se la quise regalar y no quiso jajaja ahora tengo un i5 2500k + gtx 460 y jugamos los mismos juegos (el con menos detalles) por eso te digo que es muy buena la gt 9800 . La gt 9800 fijate aca - http://darkness-dc.com.ar/video.htm - esta 528pesos. Aparte anda bien con el resto del hard que tenes, vas a aprovechar bien la vga ,ya que poniendo una placa mejor el micro va a ser un limitante al rendimiento de la misma.Suerte con la compra. |