post #1 (permalink) Antiguo 22-ene-2012, 14:56
Exclamation Mi pc enciende pero no inicia el S.O. y emite beeps
Hola a todos.. tengo el siguiente problema..

Tengo una pc de escritorio y resulta que todo funcionaba bien.. solo me propuse a desconectar el cable de datos de la lectora de la cpu.. para limpiar un poco ese sector, hice todos esos pasos de desconectar y demas pero luego de conectar todo de nuevo y encenderla me sucedio que la PC.. iniciaba lo mas bien, el monitor tambien enciende pero no me muestra nada (es como si la pc no estuviera prendida), el S.O no se carga, ni la Bios me muestra en el monitor al iniciar, los ventiladores giran lo mas bien.. les comento que la cpu me emite beeps de forma intermitente al encenderla y no deja de hacerlo (salvo que la apague obvio, en este caso)...

Probe sacar por un rato la pila, desconectar tambien los demas conectores, (disco duro, lectora, fuente) desmontar la memoria ram, cooler, micro, la limpie en esos sectores.. y todo sigue igual (o sea prendo la pc me hace beeps intermitentes sin pausa)

Mi mother es un ECS GEFORCE6100SM-M2 con chip de video integrado, no posee placa de video aparte, posee 2GB de ram, micro AMD Athlon X2 fuente de 500 watts

Uds saben que puede pasar??

Necesito una solucion..

Necesito ayuda...

Desde ya gracias...
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Maxito está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 22-ene-2012, 16:15
Predeterminado
hola maxito, los beeps intermitentes te indican un posible error en algun modulo ram. si tenes uno solo tendrias q tratar de que alguien te preste otro como para poder probar.
De todos modos comentanos que bios tiene esa motherboard para identificar bien el codigo de beeps.

Estuve mirando y ese modelo de mother tiene bios award. El codigo aparentemente es de falta de energia. Estas seguro de haber conectado todo correctamente?

Esperemos que todo se solucione.

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-

Última edición por Elmer Foo; 22-ene-2012 a las 17:53
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 23-ene-2012, 11:33
Predeterminado
Hola elmer.. si ya esta ahora esta funcionando... igual gracias por la info y ayuda.. saludos..
Usuario Novato
Maxito está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 23-ene-2012, 12:13
Predeterminado
y cual era el problema? si se puede saber?

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 25-ene-2012, 01:22
Predeterminado
El problema radicaba aparentemente en que alguna parte interna de la cpu.. estaba mal conectada (posiblemente la memoria ram).. igual gracias elmer..
Usuario Novato
Maxito está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:18.