post #1 (permalink) Antiguo 22-ene-2012, 19:20
Exclamation Estan lentas, ¿Porque?
Buenas tardes-noches a todos los lectores, mi segundo asunto a contar es sobre un conjunto de computadoras de escritorio que viven en un telecentro, y cuyo problema es una destacada lentitud cuando ejecutan navegadores web.
El asunto viene casi siempre a la hora de la tarde (desde las... 15 calculo) haciendolas insufriblemente rentalizadas cuando usan Internet... lo que hacen para solucionar momentáneamente ello es reiniciar la pc jodida y santo remedio por ese momento, lo comico y raro es que con un reinicio casi siempre con un reinicio el problema desaparece hasta un tiempo y vuelve a su estado.
Para aclarar el panorama, les puedo explicar que se trata de unas 6 maquinas de hace 7 años (usan un pentium d con 1gb de ram ddr, unos 80gb de disco y el video integrado), su suciedad es notoria... pero no se a alojado en el cooler de la pc, solo acumula algo de suciedad, lo comun para unas pcs en recovecos a veces difíciles de sacar para ver que les suceden.
El formatearlas no resolveria nada, ya lo hice hace unos meses, seguida con una optimizacion total para que no jodieras y se mantuvieran hasta finales de la temporada (soy de carlos paz, por cierto).
Ahora... a una que es la mas molesta del grupo, le mande una limpieza no muy grande, cambie la pasta disipadora, saque el polvo posible, cheque la memoria y disco y todo anduvo bien... nada anda fallando, la temperatura del micro se mantiene en 60º, el disco a 40º sin errores y las ram (las 2 analizadas por separado y juntas) no presentan errores tampoco... asi que estoy viendo si se trata de un lindo virus o... nose, ahi entran ustedes.
Solo pido que me tiren ideas con un "porque" para ir descartando opciones para salvarle las maquinas por este mes y ver si las va a cambiar en un tiempo.
Si todavía tienen preguntas, háganlas que tratare de responderles lo mas rapido posible.

Desde ya gracias por su ayuda, los saludo.

PD: Aviso que los datos de la ram, disco y cpu son de solo una maquina, solo me faltan ver las otras 5.
- XFX GeForce FX 5200
- Mother Asus A78X-X
- Grabadora de DVD Philips SPD2417T
- Windows XP SP3 Modificado por Mi

Trabajo Actual: Conseguir plata para estudiar Ingles / Comenzando como Reparador de Pc a Domicilio
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Aleksey09
Aleksey09 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:20.