post #1 (permalink) Antiguo 28-ene-2012, 13:10
Exclamation Ayuda urgente problema ssd
Buenas a forma de saludo gente del foro y no tan buenas para mi.
Hace 1 mes me armé una PC nueva onda gamer y me compre un disco SSD SATA 3 OCZ Vertex 3 de 90Gb. Armé la PC instale el Win7 sin problemas y todo andaba de maravillas hasta hace unos dias, en que actualicé el Win7, dio un error al instalar una actualizacion y comenzó a fallar un poco el OS.

Empezo con la maldita pantalla azul , se colgaba y la tenia que apagar. De momentos andaba perfecto y de momentos se colgaba simplemente navegando la web, asi de una se tildaba y daba pantallaso azul. Estaba con la idea de reinstalarlo pero estaba esperando que se me terminen de bajar un par de cosas con el uTorrent, pero anoche se planto y no arrancó mas .

No da señales de vida, reinicio la PC y no me reconoce el disco queda como detectandolo, el otro disco sata 2 q tengo lo lee sin problemas pero era el de la data.

Probé con resetear el BIOS, cambiar la configuracion SATA en modo IDE o ACHI y nada de nada, no da señal.

Cambie de lugar el conector del cable pensando que tal vez era el puerto SATA del motherboard y nada (lo probé en todos). Asi que la verdad que no se que puede ser, tal vez uds. tengan mas experiencia y conozcan un poco mas del tema.

Pense tal vez que podia ser la placa madre pero cuando apenas lo compre y lo armé no tuve ningun tipo de problemas, lo puse, le instale el OS y salio andando.

La PC que armé tiene: Core i7 2600K, mother Gigabyte P67A-UD3P-B3, Ram G.Skill Sniper 2x4Gb DDR3 1600Mhz, Disco SSD OCZ SATA3 Vertex3 90Gb y Disco Sata2 Hitachi 500Gb, Video XFX GeForce 9800GT OC y Gabinete Codegen Mustiff con fuente topower de 600W.

Espero su ayuda lo antes posible pq necesito la PC para laburar y estudiar.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso: ene-12
Edad: 25
Mensajes: 2
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
pablom013 está desconectado
Responder Citando
post #2 (permalink) Antiguo 28-ene-2012, 18:33
Predeterminado
Hola. No tengo mucha experiencia con discos SSD, pero lo que te pasa parecer estar relacionado con el controlador del disco.
Por lo pronto, y para comprobar que el SSD no está dañado físicamente, yo trataría de conectarlo en otra pc para ver si lo reconoce. En caso afirmativo, formatearlo (ya que no tenés los datos ahí), volver a instalar el sistema operativo e intentar la actualización de nuevo.
También podrías instalar Win7 en el disco SATA 2 que te lee sin problemas y después tratar de conectar el SSD para ver si funciona.
Seguramente alguien que sabe más te puede orientar mejor. Saludos y suerte.
__________________
Sentey PS-3268 + Sentey 450 W // Asrock 760GM-GS3 // Sempron 140 @ 2,7 Ghz // ST DDR3 1x 2GB @ 1333 Mhz // WD 500 GB.
Usuario Novato
Fecha de Ingreso: abr-07
Edad: 32
Mensajes: 67
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Nelson Toller
Nelson Toller está desconectado
Responder Citando
post #3 (permalink) Antiguo 29-ene-2012, 02:38
Predeterminado
Gracias Nelson por la respuesta, pero ya hice esas pruebas, lo probe en 4 PC`s diferentes y hasta en mi notebook y en la de un amigo y nada de nada, no da señales de vida. No hay BIOS que lo reconozca ahora. Por el momento ya hable con el loko al que se lo compré y creo que bueno como esta en garantía tal vez me lo cambien (eso espero).
De todas formas me comi un terrible garron pq pierdo la data que tenia en el disco y el esperar a que me lo den nuevo o reparado, un bajon.
Saludos.
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso: ene-12
Edad: 25
Mensajes: 2
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
pablom013 está desconectado
Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:21.