Buenas a forma de saludo gente del foro y no tan buenas para mi.
Hace 1 mes me armé una PC nueva onda gamer y me compre un disco SSD SATA 3 OCZ Vertex 3 de 90Gb. Armé la PC instale el Win7 sin problemas y todo andaba de maravillas hasta hace unos dias, en que actualicé el Win7, dio un error al instalar una actualizacion y comenzó a fallar un poco el OS.
Empezo con la maldita pantalla azul

, se colgaba y la tenia que apagar. De momentos andaba perfecto y de momentos se colgaba simplemente navegando la web, asi de una se tildaba y daba pantallaso azul. Estaba con la idea de reinstalarlo pero estaba esperando que se me terminen de bajar un par de cosas con el uTorrent, pero anoche se planto y no arrancó mas

.
No da señales de vida, reinicio la PC y no me reconoce el disco queda como detectandolo, el otro disco sata 2 q tengo lo lee sin problemas pero era el de la data.
Probé con resetear el BIOS, cambiar la configuracion SATA en modo IDE o ACHI y nada de nada, no da señal.
Cambie de lugar el conector del cable pensando que tal vez era el puerto SATA del motherboard y nada (lo probé en todos). Asi que la verdad que no se que puede ser, tal vez uds. tengan mas experiencia y conozcan un poco mas del tema.
Pense tal vez que podia ser la placa madre pero cuando apenas lo compre y lo armé no tuve ningun tipo de problemas, lo puse, le instale el OS y salio andando.
La PC que armé tiene: Core i7 2600K, mother Gigabyte P67A-UD3P-B3, Ram G.Skill Sniper 2x4Gb DDR3 1600Mhz, Disco SSD OCZ SATA3 Vertex3 90Gb y Disco Sata2 Hitachi 500Gb, Video XFX GeForce 9800GT OC y Gabinete Codegen Mustiff con fuente topower de 600W.
Espero su ayuda lo antes posible pq necesito la PC para laburar y estudiar.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.