post #1 (permalink) Antiguo 20-oct-2006, 01:00
Predeterminado Windows live messenger

<FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>Buenas tardes sres. foristas,</FONT></P>

<FONT size=1>Por alguna circunstancia que no logro comprender aun el messenger no se conecta. Tengo el XP sp2 con dos usuarios en la misma pc. Los dos estan con los mismos privilegios pero de buenas a primeras (o sea, sin agregar ni sacar algun programa) ya no se volvio a conectar. Queda "dando vueltas" como iniciando la sesion pero no se conecta. En el otro usuario funciona a la perfeccion.</FONT></P>

<FONT size=1>He intentado "repararlo", reinstalarlo, todas las ayudas de la pagina de ayuda del servicio de Microsoft y nada.</FONT></P>

<FONT size=1>Alguna idea?</FONT></P>

GRACIAS DESDE YA</P>
Pablinius
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 20-oct-2006, 01:00
¿y el solucionador de problemas?
¿que te dice? proba que lo repare el sulucionador de problemas! [img]smileys/smiley5.gif[/img]
damaru
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 20-oct-2006, 01:00
Es buena idea pero el solucionador de problemas me dice que esta conectado mientras los "hombrecitos" del msn siguen girando.
Pablinius
Guest
post #4 (permalink) Antiguo 20-oct-2006, 01:00
Cita:
Iniciado por Pablinius
Es buena idea pero el solucionador de problemas me dice que esta conectado mientras los "hombrecitos" del msn siguen girando.
[img]smileys/smiley5.gif[/img]
pero si esta conectado, no aparece el solucionador
el de la barra de tareas (al lado del reloj)
¿no aparece como conectado?
¿que conexion tenes?
damaru
Guest
post #5 (permalink) Antiguo 20-oct-2006, 01:00

la conexion es por ADSL Speedy.</P>

Damaru, diste con lo mas confuso de este problema. Tu razonamiento no es errado. Por que sigue girando?</P>
Pablinius
Guest
post #6 (permalink) Antiguo 21-oct-2006, 01:00
xq tomo bino loko ta en pedo[img]smileys/smiley36.gif[/img]
megamix_2
Guest
post #7 (permalink) Antiguo 21-oct-2006, 01:00
Cita:
Iniciado por Pablinius
Por que sigue girando?
¿esa es la ¨gran pregunta¨?
¿no sera que tenes todo el ancho de banda ocupado?
¿usas algun programa que use mucho ancho?
ejemplo a mi me pasa que estoy conectado y veo a todos los contactos, pero si les ¨habló¨ al rato me devuelve el mensaje y me dice que no se pudo entregar

en mi caso lo que consume es el ares y el emule
saturado seria esto:

proba cerrando todo lo que conecte a internet y trata de que conecte el msn solo, a ver si es eso!

suerte! y conta que paso despues! [img]smileys/smiley4.gif[/img] <edited><editID>damaru</editID><editDate>39011,3933333333</editDate></edited>
damaru
Guest
post #8 (permalink) Antiguo 21-oct-2006, 01:00

Hola!! Mira, a mi me paso exactamente lomismo!! Yo laburo en una fabrica con 4 pcs conectadas a traves de una PC router, que es la que uso yo. Todo funciono bien hasta el martes pasado, llegue a la mañana y los gorditos se quedaron dando vueltas horas... sin error sin nada! Lo peor fue cuando los demas, que se conectan mediante mi maquine, se podian conectar perfecto! y yo no!</P>

PROBE TODO... PERO TODO!! me faltaria reinstalar windows... que eso calculo que lo solucionaria, repare, reinstale, busque errores.</P>

Y aca viene lo peor... probe con el Windows Messenger, el viejo y querido!y funciona perfecto... luego probe con el 7.5 y tambien perfecto, instale el 8, y los gordos girando como loquitos!, en fin... me quede sin "Live" en el Messenger!</P>

Si alguien conoce alguna solucion, que avise... de momento usare el 7.5, pero el windows yo no lo reinstalo ni que me paguen!</P>

Saludos a todos!</P>

Cesar</P>

PD: IMPORTANTE!, AHORA QUE LO PIENSO... YO TAMBIEN USO SPEEDY!! MMMMM!! SPEEDYYY!! UN DIA DE ESTOSSS... AYY AYY!</P><edited><editID>lordcess</editID><editDate>39011,8998148148</editDate></edited>
lordcess
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro