post #11 (permalink) Antiguo 29-jul-2007, 03:19
Predeterminado inicio msn messenger
la verdad tengo fiaquita, no lo intenté, prefiero solucionarlo de alguna otra forma,en realidad no es fuaca, porque me toma más tiempo esto que lo otro, pero no me gusta que me gane la mano la máquina, le quiero encontrar la solución, si lo hago y me acuerdo , les escribo, yo una vez, entré a panel del control, y en una de las secciones , borrabas los usuarios del messenger, pero no recuenrdo en dónde. Veré.
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
abi5 está desconectado
post #12 (permalink) Antiguo 29-jul-2007, 15:14
ya que estamos hablando de MSN messenger, les cuento que el LIVE cada cierto tiempo, 1 mes , mes y medio muere completamente. Lo ejecuto y no aparece más, hago ctrl + alt + supr y aparece entre los procesos pero totalmente colgado. Instalo MSN 7 y funca lo más bien, espero un par de semanas, re-installo MSN LIVE y funciona de maravilla hasta que vuelve a morir.
Una vez que muere he intentado re-instalarlo, repararlo, etc, pero nada funciona. Alguien sabe porque el LIVE tiende a morir?
Ochobitero
Guest
post #13 (permalink) Antiguo 29-jul-2007, 16:28
Si tenés Windows XP, podés deshabilitar la función de recordar contraseñas desde "Panel de control/Cuentas de usuario": el Messenger se integra con Windows.
Usuario Pro
Gracias dadas: 0
LinuxXP está desconectado
post #14 (permalink) Antiguo 29-jul-2007, 19:23
Linux Xp : es justamentelo que hice ayer.Luego de desconectarme entré en panel de control, sabía uqe allí estaba la solución, pero anterioromente nolograba pegarla.entrén en cuentas de usuarios, cambiarcontraseñas de internet y eliminé los nombres.Pero éte aquí que en el messeger seguía apareciendo mi usuario arriba, borré algo que decía: nt passport y listo, finalmente me lo borro. Gracias igual linuxxp, escribía para contarles la solución, peroya lo has hecho tu.Bien!! Espero que le sea de utilidad a otro.
çbye y gracais otra vez.
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
abi5 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro