post #11 (permalink) Antiguo 28-jul-2007, 00:32
Predeterminado Se busca: una Fundación para Thunderbird
Si Daniel me permite le amplio la noticia:
Fuente: "/www.vivalinux.com.ar"
Cita:
Se busca: una Fundación para Thunderbird

Mozilla no se enfonca en Thunderbird tanto como lo hace con Firefox y no esperan que esto cambie en el futuro próximo. Y a pesar de que están convencidos de que ese enfoque actual es la prioridad correcta, no quieren abandonar todo el esfuerzo y el trabajo puesto detrás de su cliente de correo electrónico. Así lo asegura el CEO de la Mozilla Corporation, Mitchell Baker, en su blog, que además adelanta las opciones que están considerando para esta transición:

1. Crear una subsidiaria de la Fundación Mozilla para Thunderbird.
2. Crear una nueva organización sin fines de lucro similar a la Fundación Mozilla.
3. Liberar el desarrollo de Thunderbird como un proyecto comunitario, similar a SeaMonkey.

* Artículo completo en MozillaZine.
I don't wanna stop
Usuario Pro
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a federicoheuck Enviar un mensaje por MSN a federicoheuck Enviar un mensaje por Yahoo  a federicoheuck
federicoheuck está desconectado
post #12 (permalink) Antiguo 28-jul-2007, 22:33
Predeterminado Pájaro Tronador
Ufa justo que se me dio por probarlo dejan de desarrollarlo, va siempre puedo volver al viejo y querido EVOLUTION :twisted:
hmg79
Guest
post #13 (permalink) Antiguo 29-jul-2007, 01:54
Predeterminado ¿Qué se puede hacer con Thunderbird?
Fuente: "es.theinquirer.net"
Cita:
¿Qué se puede hacer con Thunderbird?

En su blog, la presidenta de Mozilla Corp., Mitchell Baker, hace un llamamiento a la comunidad de código abierto para saber qué se puede hacer para relanzar este software de mensajería.

¿Qué podemos hacer para relanzar Thunderbird? La herramienta de mensajería que funciona desde 2003 bajo los auspicios de la Fundación Mozilla, y cuya versión 2 fue lanzada en abril, parece olvidada en el rincón más oscuro de la casa Firefox.

Por eso su presidenta, Mitchell Baker, ha querido abrir el debate entre los desarrolladores de la comunidad de código abierto, para ver si entre todos idean una fórmula de relanzar el programa.

Para empezar el debate, Mitchell propone tres líneas de reflexión. La primera de ellas, crear una Fundación Thunderbird parecida a la Fundación Mozilla. Para ello, sería necesario que la promoción de Thunderbird dispusiese de un modelo económico de financiación cercano al que tiene el navegador. Además, Thunderbird podría terminar siendo una filial dentro de la fundación matriz. Según Mitchell, esto podría suponer una pérdida de energía y un debilitamiento de la compañía. Y por último, los desarrolladores del software podrían crear una sociedad independiente, aunque la máxima de “sin ánimo de lucro” sería difícil de mantener.
I don't wanna stop
Usuario Pro
Enviar un mensaje por ICQ a federicoheuck Enviar un mensaje por MSN a federicoheuck Enviar un mensaje por Yahoo  a federicoheuck
post #14 (permalink) Antiguo 29-jul-2007, 10:09
Si no me equivoco EVOLUTION es Multiplataforma, así que no habrá problemas en cambiar Thunderbird por Evolution. Sobre todo los usuarios que usan Linux y Windows, en donde las herramientas multiplataforma son importantes.

También puede interesarles a los usuarios de Windows, a los que Outlook Express les queda chico, y que no estan interesados en COMPRAR o PIRATEAR Microsoft Outlook.

Saludos.
Daniel Bertúa
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
post #15 (permalink) Antiguo 29-jul-2007, 12:37
Cita:
Iniciado por dbertua
Si no me equivoco EVOLUTION es Multiplataforma, así que no habrá problemas en cambiar Thunderbird por Evolution. Sobre todo los usuarios que usan Linux y Windows, en donde las herramientas multiplataforma son importantes.

También puede interesarles a los usuarios de Windows, a los que Outlook Express les queda chico, y que no estan interesados en COMPRAR o PIRATEAR Microsoft Outlook.

Saludos.
Daniel Bertúa
Tenes razón dbertua existe una versión para windows, la contra es que me parece que esta en ingles solamente.-
hmg79
Guest
post #16 (permalink) Antiguo 29-jul-2007, 12:53
en win me gustaba mucho el the bat pero no es gratis, ni libre
I don't wanna stop
Usuario Pro
post #17 (permalink) Antiguo 29-jul-2007, 17:37
Yo bajo windows siempre usé Outlook Express y jamás me agarré un virus.

Para correo solamente no creo que se necesite más que eso y ya viene.

También está por salir una nueva versión de EUDORA. Que será GRATUITA, MULTIPLATAFORMA y LIBRE y supongo que también estará en ESPAÑOL.

http://www.vivalinux.com.ar/soft/eud...underbird.html

Habrá que ver que sale y si sale, pero seguramente será algo a tener en cuenta, ya que mucha gente estaba conforme con el EUDORA.

Saludos.
Daniel Bertúa
Superusuario
post #18 (permalink) Antiguo 30-jul-2007, 13:57
Predeterminado Mozilla niega que Google decidió el destino de Thunderbird
Fuente: "http://www.vivalinux.com.ar
Cita:
Mozilla niega que Google decidió el destino de Thunderbird
Mitchell Baker, CEO de la Mozilla Corp., salió a desmentir los rumores de que su compañía esta abandonando el desarrollo de Thunderbird por su sociedad con Google. Varios comentarios en el blog de Baker sugerían la estrecha relación entre Mozilla y Google y la irrupción de éste último en la escena de los clientes de e-mail con su servicio basado en la web GMail como la "conspiración" detrás de la decisión de delegar el proyecto Thunderbird a otra entidad.

"Los planes de Google para GMail -cualesquiera sean, son desconocidos para mí- son irrelevantes para esta decisión", aclaró Baker en su descargo.
Sera verdad?
I don't wanna stop
Usuario Pro
post #19 (permalink) Antiguo 30-jul-2007, 14:24
Además me olvidé de SYLPHEED

Nombre..........SYLPHEED
Descripción.....Cliente de correo
Descarga........http://sylpheed.sraoss.jp/en/download.html

GRATUITO, MULTIPLATAFORMA, LIBRE y en ESPAÑOL.
También para que los usuarios de Windows, que usaban Thunderbird y no quieren usar Outlook Express o COMPRAR o PIRATEAR el MS Outlook, no dejen de dormir por la noticia del Pájaro Tronador

Saludos.
Daniel Bertúa
Superusuario
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44.