|
Iniciado por bonobon
Pero este es el foro de Peer to peer o de devotos de Tinelli ?
Hablando de jefes, si uds tuvieran una empresa que les pagara por su sentido del humor ya estarían pensando en rajarlos. O trabajan para la fundación de la madre Teresa de Calcuta y entonces se sienten autorizados a criticar conductas ajenas? |
|
Iniciado por bonobon
Pero este es el foro de Peer to peer o de devotos de Tinelli ?
Hablando de jefes, si uds tuvieran una empresa que les pagara por su sentido del humor ya estarían pensando en rajarlos. O trabajan para la fundación de la madre Teresa de Calcuta y entonces se sienten autorizados a criticar conductas ajenas? |
|
Iniciado por bonobon
Fijense que en mi pregunta "Como puedo saber si no es que por política de seguridad el administrador del sistema no colocó un firewall o protección contra downloads peer to peer, particularmente del soulseek (del cual estoy usando la última versión)"
No les pedí ningún secreto de hackers Sucede que estoy autorizado por mi jefe y además nadie le roba nada a nadie porque la tarifa del internet está incluída en la tarifa de los hoteles y no es un adicional opcional...y el download no se hace en horario de trabajo... . Ningún empleado de la empresa puede hacer eso cuando está haciendo su trabajo dentro de la empresa.Sucede que nuestra gente de Sistemas es un poco desprolija y a veces caprichosa...y no les puedo reclamar sin fundamentos...por ahí la culpa era del Soulseek |
|
Iniciado por bonobon
Quedamos en paz.Gracias y Saludos
|
| Página 1 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firewall de Windows Xp | ruperth | Microsoft Windows | 19 | 15-jul-2006 00:00 |
| Firewall de Windows | DrkMgc216 | Microsoft Windows | 19 | 01-jun-2006 00:00 |
| firewall de windows xp con sp2 | mgsouza | USERS | 14 | 27-sep-2005 00:00 |
| firewall de windows | guille183 | Microsoft Windows | 4 | 19-ene-2005 23:00 |
| Firewall en Windows XP | marioale | Microsoft Windows | 9 | 01-ago-2004 00:00 |