Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 28-jul-2007, 02:18
Predeterminado soulseek...firewall ?...Windows XP
Trabajo para una empresa y ando viajando de un lado a otro con una notebook propiedad de la empresa.
Habitualmente bajaba canciones con el Soulseek mientras estaba de viaje. Ultimamente no logro conectarme como que el server de Soulseek no estuviese disponible o estuviese caido. Como puedo saber si no es que por política de seguridad el administrador del sistema no colocó un firewall o protección contra downloads peer to peer, particularmente del soulseek (del cual estoy usando la última versión) ??
.[/b]
bonobon
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 28-jul-2007, 14:34
Preguntale a tu jefe
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 28-jul-2007, 16:18
Como se logra ese nivel? Te estas entrenando en algun lugar?
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 28-jul-2007, 21:43
claro... "hola señor jefe... una pregunta.. por que ya no puedo seguir bajando musica pirata con la conexion a internet de la empresa?? vea usted, yo antes me pirateaba la vida y ahora ya no puedo"

tan facil como eso
konzerte está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 29-jul-2007, 00:15
Pero este es el foro de Peer to peer o de devotos de Tinelli ?
Hablando de jefes, si uds tuvieran una empresa que les pagara por su sentido del humor ya estarían pensando en rajarlos. O trabajan para la fundación de la madre Teresa de Calcuta y entonces se sienten autorizados a criticar conductas ajenas?
bonobon
Guest
post #6 (permalink) Antiguo 29-jul-2007, 00:58
Es el foro de peer to peer y de los que cuidamos el laburo, al que pueden rajar es a vos si seguis con esas cosas, fijate si el programa tiene los permisos en el firewall.
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 29-jul-2007, 01:36
Cita:
Iniciado por bonobon
Hablando de jefes, si uds tuvieran una empresa que les pagara por su sentido del humor ya estarían pensando en rajarlos. O trabajan para la fundación de la madre Teresa de Calcuta y entonces se sienten autorizados a criticar conductas ajenas?
Lo mio no fue un chiste. A veces es mejor decir las cosas de frente que andar haciendo cosas raras a las espaldas de los demas.
Y de mi parte no puedo ayudar con cosas que violen cualquier sistema de proteccion. Ya que eso va contras las reglas.
Yo no creo haberte juzgado asi que no metamos a todos en la misma bolsa. OK?
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 29-jul-2007, 10:03
Cita:
Iniciado por bonobon
que mala onda che!!
consejo: por que no probas en un foro de warez o de piratas informaticos, te aseguro que existen y alli son expertos en ese tipo de cosas... en serio te digo, no te lo tomes a mal y busca en otro lado...

tambien las empresas (si son medianamente grandes y serias) son expertas en cazar empleados que desperdician los recursos...

si te dieron una notebook con conexion a internet para que viajes es seguro un buen laburo o que por lo menos amerita ser cuidado... ponete una conexion en tu casa y descarga tranquilo todo lo que quieras...

consejo de un "fanatico de tinelli"

saludos!!
post #9 (permalink) Antiguo 30-jul-2007, 03:29
Estimados,
Ahora pasaron de cómicos a consejeros paternalistas(que de todas maneras pueden ser sanos para los que sin participar en la discusión lean este ping pong).

Fijense que en mi pregunta "Como puedo saber si no es que por política de seguridad el administrador del sistema no colocó un firewall o protección contra downloads peer to peer, particularmente del soulseek (del cual estoy usando la última versión)"
No les pedí ningún secreto de hackers
Sucede que estoy autorizado por mi jefe y además nadie le roba nada a nadie porque la tarifa del internet está incluída en la tarifa de los hoteles y no es un adicional opcional...y el download no se hace en horario de trabajo... . Ningún empleado de la empresa puede hacer eso cuando está haciendo su trabajo dentro de la empresa.Sucede que nuestra gente de Sistemas es un poco desprolija y a veces caprichosa...y no les puedo reclamar sin fundamentos...por ahí la culpa era del Soulseek
En resumen les gatilló la moralina como si les hubieran pedido la clave del Pentágono o la ficha de afiliación a Al Kaeda...y todo a partir de que un "moderador" ajustició con un "preguntale a tu jefe"
De todas maneras agradezco esta segunda tanda de mensajes orientadores y paternalistas...en nombre de todos a quienes les pueda ( y nos pueda) servir.
Quedamos en paz.Gracias y Saludos
bonobon
Guest
post #10 (permalink) Antiguo 30-jul-2007, 09:44
Cita:
Iniciado por bonobon
Fijense que en mi pregunta "Como puedo saber si no es que por política de seguridad el administrador del sistema no colocó un firewall o protección contra downloads peer to peer, particularmente del soulseek (del cual estoy usando la última versión)"
No les pedí ningún secreto de hackers
Sucede que estoy autorizado por mi jefe y además nadie le roba nada a nadie porque la tarifa del internet está incluída en la tarifa de los hoteles y no es un adicional opcional...y el download no se hace en horario de trabajo... . Ningún empleado de la empresa puede hacer eso cuando está haciendo su trabajo dentro de la empresa.Sucede que nuestra gente de Sistemas es un poco desprolija y a veces caprichosa...y no les puedo reclamar sin fundamentos...por ahí la culpa era del Soulseek
bueno.. si estas autorizado por tu jefe a hacer eso...... preguntale a tu jefe, como te dijo el moderador en primer lugar...

por que no aclaraste eso en primer lugar? si no tenes nada que esconder, podes ir y preguntarle abierta y sinceramente.... "¿porque ya no puedo bajar musica de internet, por supuesto, mientras no estoy trabajando?"

y por lo de los consejos.. no nos agradezcas mas, fueron de onda y gratuitos...

Cita:
Iniciado por bonobon
Quedamos en paz.Gracias y Saludos
por supuesto que quedamos en paz, nadie aca se enoja...

saludos!!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro