post #1 (permalink) Antiguo 31-jul-2007, 16:42
Predeterminado Problema con Router y MSN , INSOLITO!!
Gente tengo el siguiente problema: tengo una red de 5 maquinas con winxp. 4 de ellas estan conectadas a un switch encore. Y la 5ta maquina esta conectada directo en una de las salidas del router encore, junto con el switch mencionado en una de las otras 3 bocas. El router esta conectado a un modem cisco con banda ancha de arnet adsl.

El tema es el siguiente. Formatie todas las maquinas, instale el win xp y todo funciono bien un tiempo. Hasta q ahora nose porque, pero la gente abre el msn, es decir le hace doblo clic al icono del msn. Y no se abre. No pasa absolutamente nada. En ninguna de las 4 maquinas q estan conectadas al switch. En la q esta solita en el mostrador, conectada al router, no hay inconvenientes.

Si yo desconecto de la red alguna de las maquinas, ya sea desenchufandole el cable de red o ya sea desactivando la conexion desde Conexiones De Red. Instantaneamente el msn se abre. Es inmediato.
Osea: abro el msn y no se abre. Desenchufo la pc de la red, y se abre inmediatamente. Osea q el problema esta en la red, y no es local de la PC.

Probe resetear el router. Y todo funciono bien. Me quede tranquilo. Pero al otro dia otra vez sucedio lo mismo. Ya nose como hacer para solucionarlo
Manejo un cyber y la gente no puede entrar al msn y se va. Si alguien puede ayudarme selo agradeceria !!!!
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
EmanuelK está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 31-jul-2007, 18:01
Tal vez puedas mirar el Firewall de Windows, la configuracion del router, y ver si no te esta bloqueando el Messenger, reinstalarlo... aunque vale que aclares que version del Messenger manejas..... en todo caso puedes probar tambien con aMSN la alternativa...... yo tambien cuento con un cyber a mi cargo y nunca me ha pasado algo similar.

Enviar un mensaje por MSN a ADANVVV Enviar un mensaje por Yahoo  a ADANVVV
ADANVVV está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 31-jul-2007, 19:12
Hola como te va? Mira el MSN era el live, luego lo desinstale y probe con el 7.5 pero sigue pasando lo mismo. El Firewall de windows no lo esta bloqueando, esta como excepcion.
Usuario Novato
post #4 (permalink) Antiguo 31-jul-2007, 23:27
Te pasa lo mismo con algun otro mensajero instantaneo... por ejemplo... yahoo.....

post #5 (permalink) Antiguo 01-ago-2007, 03:01
No no, el yahoo me abre normalmente. NO hay inconvenientes.
Vuelvo a aclarar una cosa: lo que no abre es el programa MSN, no es que el programa abre pero no se conecta. NO, no siquiera eso. directamente no abre el programa.
Usuario Novato
post #6 (permalink) Antiguo 01-ago-2007, 03:26
Si abris el Administrador de tareas de Windows y en Procesos tenes varios msnmsgr.exe abiertos ese es el problema, el programa que los cierra esta andando mal (¿cibercontrol?).
Fijate si podes cambiar de tecnico, buscate alguien que sepa un poco mas. Saludos!
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 01-ago-2007, 18:32
yo voy mas a que es un problema con los puertos, tal vez exista alguna aplicacion que los este bloqueando...
¿utilizas algun software para controlar las demas pc´s?

post #8 (permalink) Antiguo 03-ago-2007, 11:21
Cita:
Iniciado por ADANVVV
yo voy mas a que es un problema con los puertos, tal vez exista alguna aplicacion que los este bloqueando...
¿utilizas algun software para controlar las demas pc´s?

mira te cuento, encore es la peor basura que podes comprar en el mundo, a mi me pasama lo mismo, se traba la cabeza a todas las pcs de la red al intentar abrir el msn, reseteaba el router 4 veces por dia para poder abrir msn, formatie todas las pcs antes para descartar problemas pero es el router, ahora me compre un CISCO LINKSYS Y NO TUVE MAS PROBLEMAS, hace eso, tira ese router a la mierda y comprate un linksys. SALUDOS
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a fabriziox4
fabriziox4 está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 05-ago-2007, 14:52
USA EL PIXA MSN 0.61 GOOGLEA USANDO PIXA MSN EL PAIS Y TE DA EL LINKE DE DESCARGA, PESA 172KB Y NO NECESITA INSTALRSE, SUERTE, ojo si los puertos del MSN estan cerrados en el router igual no va funionar
salu2
vander
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro