Hola!!! les escribo para que me ayuden a saber mas sobre internet, hace unos dias vinieron a instalarme internet, supuestamente esto anda con fibra optica, yo de esto no se mucho. El tema empezo que vino el tecnico instalo la antena en el techo de mi casa, mas adelante les dare los datos tecnico del aparato porque no los tengo, la cosa es que el tecnico me dijo de que esto funciona via inalambrica, y cuando yo voy a ver las conexiones que tengo, me figuran dos item:
Banda ancha y LAN o internet alta velocidad. En Banda Ancha me figura la conexion de la empresa que me provee internet y en el item de LAN o Internet de alta velocidad me figura Dos conexiones de area local, en la cual uno tiene un signo de Prohibido. A todo esto yo quiero saber si esta bien configurado, por que para navegar es un dolor de hue#@s y para bajar un archivo lo que me avisa es que solamente baja a una velocidad de 9 a 11 KB/seg.. Aclaro que cuando se conecta en la barra de tareas y del menu inicio, se ven dos computadores, una con las pantallas celeste y la otra computadora tiene pantalla gris con una equis de color rojo. Es por eso que pido ayuda a configurar bien esto, por que yo me inscribi en un plan de 100 Mbps y la cuota sale como $129. Se puede aumentar la velocidad?
como puedo hacer para mejorar la navegacion y conexion?. Desde ya muchas gracias
pr haber dedicado un tiempo para este novato en internet. GRAC IAS
P/d: Cuando vino el tecnico vi que mientras el configuraba internet entro a una pagina que tenia de titulo NANO STATION. Que es eso?