post #21 (permalink) Antiguo 25-mar-2009, 21:48
Predeterminado Re: Empieso el curso de Cisco
yo lleve el curso completo CCNA pero con muy pocos talleres y practicas, nunca hice el examen de certificacion
DVD-RW LG 22x
1x DDR2 1024MB 800MHz Super Talent
1x DDR2 2048MB 800MHz Kingston
Kit Teclado/Mouse BenQ i150
Gigabyte Radeon HD 5770 Super OC 1 Gb GDDR5
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a guerreromx
guerreromx está desconectado
post #22 (permalink) Antiguo 27-mar-2009, 07:52
Predeterminado Re: Empieso el curso de Cisco
Cita:
Iniciado por saku

Y si, la verdad que la mejor parte son los talleres donde trabajás con los equipos. Cosa que pasa recién del segundo semestre en adelante.
Les cuento que ya lo estoy haciendo el curso(Primeras clases ). Se cambio el tema de las practicas y a partir de esta nueva versión, la 4.0 se hacen practicas a partir del CCNA 1. Antes se hacian a partir del CCNA 2. Ademas se podia certificar cuando terminabas el CCNA 4. Ahora se puede certificar también al finalizar el CCNA 2. No tiene desperdicio el curso y el objetivo es que al finalizar el CCNA 4 te conviertas en un administrador de redes capacitado. No tiene nada de seguridad informatica el curso(Eso es una lastima). Pero por suerte el profe(Hernan Simi se llama, quizas los de rosario lo conoscan) se dedica a seguridad en redes y dijo que nos iba a tirar varias lineas de eso para el que este interezado. Es caro este curso pero tendrian que pensarlo los que no lo hicieron y se dedican a esto. Tienen que verlo como una inversión. Tarde o temprano estaria bueno que lo hagan.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Arielmusico está desconectado
post #23 (permalink) Antiguo 12-feb-2010, 10:02
Predeterminado
Amigos, la UTN es asi tipo desorganizada a veces, yo comence en Proydesa la carrera CCNA y el profesor llegaba una hora tarde y luego teniamos 50 minutos de recreo y ademas ibamos asi llleeeeennnnnttoooo no aprendiamos muchos. Despues averigue por estas CCNA o CCNP en Institutos privados y busque en PerasonVUE donde se podian rendir las certificaciones internacionales ccna y alli llegue a CentralTECH, me anote a la CCNA a Distancia, que costaba 500 pesos mas o menos y estoy hace unas semana cursando desde mi casa mientras me como unos baybiscuits en calzones !! JA, la verdad que genial, recomiendo hagan esto o lo hagan en central tech de forma presencia, pidan por el profesor juan manuel urti, es un crack que trabaja en telmex y a ala noche da cursos. saludos desde la comodidad de mi hogar!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
marianbe73 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro