Cita:
Iniciado por ancomarcio
Lo desinstale (sin ningun drama), instale la version anterior. Con esa version me paso exactamente lo mismo (cosa e`mandinga!), despues la actualice desde el propio msn, y sigo igual q antes ...
Seguramente es algo de mi maquina .. Ahh, previo a desinstalarlo hice una "reparacion" q obviamente, tampoco funco.
|
hola ancomarcio.
yo tuve ese problema en sptiembre mas o menos , probe un programa que me habian recomdado aca pero no funciono. ahora no recuerdo como lo sulucionene, lo que si estoy seguro era que el yahoo mesenger me estaba jodiendo, parece que no llevan muy bien.
si mal no recuerdo lo que hice fue lo siguiente: yo habia instalado primero el yahoo messenger primero y despues el live , lo que ocasiono que no recuerde el usuario ni el pass. desinstalale el yahoo messenger y el live, lo borrre por completo(del registro) y volvi a instalar primero el live y despues el meseenger de yahoo, despues de eso se suluciono.
fijate se te funciona a vos. ahora bien si no tenes istalado el yahoo messenger tonces no se que puede ser
SALUDOS !!!