post #1 (permalink) Antiguo 25-nov-2009, 07:24
Predeterminado Webmail. Ayuda por favor!!!
Gente haber si me dan una mano, tengo una pc con XP Profesional con SP3, es una Pentium 4 con 2 GB de memoria y recien formateada.
Anda todo joya sin problemas, navego por internet por todas las paginas sin problemas, el tema es cuando quiero entrar a las cuentas de webmail tanto a yahoo como a gmail y a hotmail que no me deja.
Entro a la pagina de Yahoo navego por todos lados y cuando voy a correo y pongo mi usuario y contraseña paf!! me sale un cartel que dice "La conexion a sido reestablecida mientras se cargaba la pagina, vuelva a intentarlo..."
Asi me sucede con Gmail y Hotmail tambien, aclaro que le doy al boton ir atras y sigo navegando por todos lados sin inconvenientes.

Que puede estar pasando??

La formatee el Lunes y desde que la puse operativa de nuevo no puedo entrar a lo que es webmail.
Revise proxys, DNS, desactive el antivirus y nada, ando por todos lados menos por los webmails.
Les cuento que tengo otra pc y una notebook y puedo entrar sin problemas, el inconveniente lo tengo solo con esta maquina.

Agradezco desde ya todas sus ayudas

Saludos
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
clari02 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-nov-2009, 08:30
Predeterminado
Todas las pc's tienen la misma version de Windows instalado desde el mismo cd/dvd? Estas usando en la pc con problemas Internet Explorer? Probaste otro navegador?

Saludos

Super Moderador
Enviar un mensaje por MSN a mcarnevali
mcarnevali está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 29-nov-2009, 11:02
Predeterminado
Yo dejé de usar Firefox por que no me dejaba entrar a los web mails y algunos otros sitios con contraseña y tambien podía navegar sin problemas por las demas páginas
Ahora uso el explorer 8 que esteticamente se parece mas a firefox
Usuario Novato
Enviar un mensaje por Yahoo  a Manucho
Manucho está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 01-dic-2009, 10:06
Predeterminado
Perdon por la demora en responder, volvi a formatear esta pc y el problema sigue navego por todos lados pero sigo sin poder entrar en los webmails. Probe el IE 6 y 8 y el Firefox 3.5.5 y sigo con el problema.

Se les ocurre algo??

Muchas gracias
Usuario Registrado
clari02 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:13.