post #1 (permalink) Antiguo 04-dic-2009, 15:42
Talking Truco: Claro internet ¡ESTA ES PARA VOS!
Este truco es para seguir descargando cosas despues de que nos pasamos del limite de descargas que es de 3 o 4 gigas del claro internet.

Para hacerlo tenes que tener instalado el firefox. Si tenes instaladas las extensiones flashgot y downtheamAll! desactivalas. Luego descargamos un archivo, se abre la ventanita de guardar, la descargamos con el gestor por defecto de firefox y listo. hace unos minutos estoy bajando cosas. jeje,

Claro esta es para vos, esta es para vos...para vos, esta es para vos
Banned
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Matias_arg09
Matias_arg09 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 05-dic-2009, 05:24
Predeterminado
Estás mas contento con claro ahora? Yo no te dan unos dias para probarlo 5 (cinco) dias hábiles yo lo compré un Sabado así que tenia hasta el viernes andubo medianamente bien el fin de semana pero al llegar el Lunes no me conectó mas en ningún horario lo dvolví el Jueves ahora me quieren cobrar el modem por que lo devolví yo les expliqué que lo habia devuelto dentro del período de prueba entonces me dijeron que lo iban a solucionar pero cada vez que está por vencer mi factura de celular me agregan los $480 del modem
Usuario Novato
Enviar un mensaje por Yahoo  a Manucho
Manucho está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 05-dic-2009, 15:09
Predeterminado
Cita:
Estás mas contento con claro ahora?
Sigue siendo la misma poron#@!, pero con firefox he podido descargar cosas (como la ultima versión de ccleaner) con opera no pude descargar nada. ¡sigo descargando cosas antes de que me cag*n los de claro!
Banned
post #4 (permalink) Antiguo 08-dic-2009, 16:39
Predeterminado
pone arnet o speedy por telefono dependiendo lo que tengas disponible en tu ciudad. y deja de renegar con la bosta del 3G de Argentina

Phenom II x4 965, 2x2GB OCZ Flex DDR3 1600Mhz, Asus M4A78T-E, Disco WD 500GB, Enermax 1250W Revolution85+, CoolerMaster HAF 932, Shapphire 5850 1GB.
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a rammstein_x_1
rammstein_x_1 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 08-dic-2009, 20:25
Predeterminado
Hay zonas en las que no llega Speedy o Arnet
Si así fuera no venderían ningun modem
Usuario Novato
Enviar un mensaje por Yahoo  a Manucho
Manucho está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 08-dic-2009, 21:31
Talking
Cita:
Iniciado por rammstein_x_1 Ver Mensaje
pone arnet o speedy por telefono dependiendo lo que tengas disponible en tu ciudad. y deja de renegar con la bosta del 3G de Argentina
Banned
post #7 (permalink) Antiguo 22-mar-2011, 21:21
Predeterminado Claro los mafiosos de internet
Cita:
Iniciado por Manucho Ver Mensaje
Estás mas contento con claro ahora? Yo no te dan unos dias para probarlo 5 (cinco) dias hábiles yo lo compré un Sabado así que tenia hasta el viernes andubo medianamente bien el fin de semana pero al llegar el Lunes no me conectó mas en ningún horario lo dvolví el Jueves ahora me quieren cobrar el modem por que lo devolví yo les expliqué que lo habia devuelto dentro del período de prueba entonces me dijeron que lo iban a solucionar pero cada vez que está por vencer mi factura de celular me agregan los $480 del modem
Vivo en el sur de Mendoza, compre el moden claro para tener internet,anduvo bien unos 3 meses, despues empezo con microcorte de 10 minutos varias veces al día, si te quejabas te mandaban a que revises tu compu...hable muchas veces, después me empezaron a dejar colgado en los llamados, cuando me canse luego de muchos meses, pedi la baja, me la negaban, la exigi y tuve que enviar una carta documento con todos los datos del moden y mios personales, pague lo que restaba del valor del moden y de la facturación, tardaron 15 días en dar la baja y me llego una carta de los abogados diciendo que debo plata!!!!, me pusieron en una lista de personas no deseables para claro???? Como es ellos te pueden estafar con un servicio todos los meses del año pero yo no puedo protestar. ¿Será esta la famosa inclusión Nacional y Popular ? nos jodean a todos menos a los politicos...
Usuario Registrado
juancuyo está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 22-mar-2011, 22:28
Predeterminado
Guau creo pero el post es bastante viejo del 2009, ahora la parte tecnica que es la unica realmente interesante, uno contrata el servicio de 1Mb, y con letras chicas dice que tenes un limite de trafico X el cual depende del ISP, pero en general los claro, personal, movistar, dan limitado el trafico, eso no quiere decir que te cortan el servicio sino simplemente que bajan la velocidad, aunque algunos navegadores ya no quieren funcionar.-

JuanCuyo, anda con todas las facturas y una copia del envio de la carta documento,a defensoria del consumidor, y al CNC.-
Si porque ellos están amparados por el dichoso contrato que vos firmaste cuando pediste el servicio, si lo haces leer por un abogado, te vas a encontrar que en ninguna parte te garantizan el servicio, o la velocidad, y lo único que te garantizan es que te podrías conectar en algún momento, o sea el servicio de internet es la misma cosa para cualquier cosa, es decir ya sea cableado o inalámbrico, el contrato no te garantiza un servicio de 24x7x12x365, es decir un servicio disponible las 24horas del día, los 7días de la semana, los 12meses del año,los 365dias del año, y tampoco te garantiza la velocidad de transferencia, eso si la parte de tus obligaciones como usuarios son no pasarte ni un segundo en el pago de la cuenta,porque te mandan abogados.-
Para tener un servicio bueno tenes que solicitar armar un contrato de servicio especial en donde ellos te tienen que garantizar el servicio, pero eso solamente lo hacen grandes empresas, bancos, gobiernos, ya que así como ellos te van a garantizar el servicio te piden que vos coloques de tu lado equipamiento para verificar el servicio, eso si el servicio no sale 200 o 300pesos, sale mas de 1000depediendo del contrato, a que viene esto a que el servicio 3g viene a ser un servicio de redes. y para redes grandes se solicita un contrato especial.-
Yo hasta diciembre administraba una red empresarial, y todo el año pasado tuve dramas con el servicio, cada tanto me quedaba sin internet, y era mi cabeza la que recibia las quejas. facil quede 1semana sin internet y Arnet tiraba la pelotita a Telecom, y Telecom a arnet. hasta que magicamente todo volvia a funcionar, ahora en los primeros días de marzo me llaman de la empresa ya que el que ocupaba mi lugar no encontraba la falla, y tan genio era que no se le ocurrio llamar a ver que pasaba, estuvieron 2meses sin internet por no llamar y es una red empresarial, esto es a cuento de que ellos si no te quejas no te van a solucionar nada y a que ni siquiera teniendo redes empresariales te salvas de que te dejen sin servicio.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 26-mar-2011, 19:49
Predeterminado
jaja si que es viejo esto, se me rompió el modém en febrero (del 2011) y hoy tuve q ir a una sucursal de claro a cambiarlo (por falta de tiempo, como 35 sin internet), por eso es q no he entrado al foro
Gracias dadas: 5
matias_arg10 está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 26-mar-2011, 23:44
Predeterminado
Si matias, pero bueno ya que estabamos le conteste, jajaja.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:17.