post #1 (permalink) Antiguo 25-dic-2009, 07:15
Predeterminado Me ayudan a crear mi red...?
Holaaaa FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!, bueno voy a dejar este tema a ver si me pueden dar una mano, estoy queriendo realizar una LAN en mi hogar, estoy queriendo montar una red WIFI en mi casa, la cuestion es que quiero elejir un router indicado, no quiero hacer una red peer to peer, la red la voy a utilizar mas que nada, para compartir una impresora, archivos de poco tamaño, y LO MAS IMPORTANTE!!! juegos!!!, ustedes que me aconsejan?, yo estaba queriendo comprar el ROUTER de LINKSYS CLASE N de 300 MBPS, pero vi que hay unos de 100 y 150 MBPS, ustedes que piensan yo quiero usarlo para jugar en red mas que nada el AGE OF EMPIRE, aconsejenme asi gasto poca platitaaaaaa... jeje, un abrazo para todos, y que sigan festejando
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
destructor666 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 25-dic-2009, 09:17
Predeterminado
Repregunto, ahora me vengo a dar cuentaaa que mi viejo tiene un estandar G, asi que ahora la pregunta es, con un categoria G se podra jugar al Age of empires sin problemas? jeje, saludos
Usuario Novato
post #3 (permalink) Antiguo 25-dic-2009, 12:42
Predeterminado
Buscate algun D-Link, o la nueva marca que aparecio TP-Link q anda muy, pero muy bien, y con el costo de cualquier otro norma G, te conseguis un TP-Link norma N y la verdad son ultra recomendables.

Una vez q tengas el router y las placas wifi el resto es facil, consultanos

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 25-dic-2009, 14:44
Predeterminado RE:
Gracias por la respuesta adrian, ahora bien te paso a detallar son dos computadoras que van a estar en red, Notebook de mi viejo y mi PC que es la que le voy a comprar un router, mi viejo tiene un estandar G, por lo cual si compro un router clase N, la velocidad con la que me voy a mover va a ser con la G? no?, por eso queria comprar un router LINKSYS, o ahora q me estas diciendo voy a buscar esas marcas ahora a ver que veo!!!, pero si me pueden responder el tema del juego, porque es para lo que mas la quiero jajaja, para jugar al AGE OF EMPIRE 2!! nunca arme una LAN, y menos el tema de juegos en red, asi que si me pueden tirar toda la data posible super agradecido, un abrazo y que disfrutes del dia
Usuario Novato
post #5 (permalink) Antiguo 25-dic-2009, 16:07
Predeterminado
Para juegos en LAN no necesitás un router de tremenda velocidad, cualquiera de los que te recomiendan va a andar bien.

La velocidad de las distintas normas no importa para el uso que le vas a dar, buscá precio y calidad, es indistinto que sean G o N.

Saludos!

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 25-dic-2009, 17:03
Predeterminado RE:
Gracias diego, y adri, dps les cuento como me fue con todo, jeje, el lunes me pongo en campaña, saludos y nuevamente muchas gracias.
Usuario Novato
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:15.