|
Tenés que tener el cablecito wake on lan (WOL) conectado al mother. Después buscá en google wake on lan on wan y te van a aparecer las configuraciones que tenés que setear en el bios. También tenés que abrir los puertos en el router y establecer los permisos en el firewall.
|

|
UPA.
Ya me parecía que no era tan facil. Respecto de la Bios ya hice unas maniobras de seteo, que pueden o no tener error, pero por lo pronto hay algo que no hice y también pudiera ser la única causa por la que no logro el objetivo. ¿Cómo es este cable y de donde a donde va? ¿es una conexión interna en la PC? gracias. Edito: encontré imágenes sobre el cable mencionado. Tengo conexión Wi Fi USB por lo que no podré hacerla. http://images.google.com/images?q=ca...ed=0CBsQsAQwAw |

|
...comenta si esa pc esta conectada de forma cableada o wireless.
Saludos, |
|
... En mi casa las cosas son:
Modem y router inalámbrico Claro. (por favor sin comentarios; ya se que es una basura) ejejjee PC de escritorio con receptor inalámbrico TP-Link En mi trabajo, PC conectada a Arnet 3G Saludazos. |
|
Tenés que tener el cablecito wake on lan (WOL) conectado al mother. Después buscá en google wake on lan on wan y te van a aparecer las configuraciones que tenés que setear en el bios. También tenés que abrir los puertos en el router y establecer los permisos en el firewall.
|

|
tenes que tener en cuenta que es una funcion que tiene que tener tu hardware de red (placa de red cableada o inalambrica). Si no es asi no es posible realizarlo, solo adquiriendo nuevo hardware.
Saludos, |