post #1 (permalink) Antiguo 06-ene-2010, 01:32
Predeterminado TeleCentro 3 Megas..??? O no...??
Estimados Panelistas. Queria saber si alguno es cliente de la empresa telecentro (como yo).

Sus largas publicidades en tv, venian diciendo que a todos sus clientes (viejos y nuevos), iban a disfrutar sin cargo del nuevo servicio de banda ancha a 3 megas de velocidad. Lo curioso del caso, es que ellos mismos te dan un medidor para que puedas comprobar el excelente desempeño de su servicio ;

http://velocidad.telecentro.net.ar/

Sin embargo, la velocidad de SU Medidor siempre me esta dando 3 Megas, pero uno decide siempre probar en otro lugar su desempeño de velocidad, y hete aqui que no llego ni a un mega en realidad:

http://www.internautas.org/testvelocidad/

o sino, una tercera opinion no viene mal:

http://www.abeltronica.com/velocimet...=es&newlang=es

Queria saber si otro cliente de telecentro pudo chequear cuan mentirosos son en sus test de velocidad.

Pueden ver mas quejas en este enlace de otro cliente estafado:

http://www.taringa.net/posts/info/29...-clientes.html

http://www.taringa.net/posts/info/25...lecentro_.html

Como frutilla del postre, el modem transmite el acceso a internet y a un telefono de linea, que en caso de cortarse el servicio electrico, quedaste completamente incomunicado...........si te entran ladrones o se te quema la casa, grita auxilio por la ventana.....
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ElGato
ElGato está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 20-mar-2010, 19:39
Predeterminado
Interesante Pagina para ver lo mal que esta trabajando Telecentro.

Parece ser, que son cientos de clientes disconformes con el servicio.

Telecentro Porqueria / Sucks
ElGato está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 20-mar-2010, 20:56
Predeterminado
Los isp te brindan "hasta" 3mb, y lo publicitan como tres megas, a secas. La disponibilidad de tres, dos, uno o medio mega depende de los clientes conectados, y de lo que están haciendo.
Si entran mil y se ponen a ver varios videos de youtube a la vez, tenés 1 mb, si son quinientos viendo el youtube de a uno tendrás 2 mb, y si hay solo cien revisando mails con el outlook vas a tener 3mb, como te prometieron. No están en condiciones de brindarte 3mb pase lo que pase, porque no tienen tanto caño disponible dividido por cantidad de usuarios. Deberían estar obligados a hacerte un contrato por el mínimo ancho de banda, o al menos un promedio, que sería más real, lo que pasa es que perderían ante la competencia, que también miente...
elcarabia está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 21-mar-2010, 16:17
Predeterminado
Probe Speedy con el medidor de Telecentro y me da correcto, 1.5Mb, en los otros me dan 150KB/s y asi te tiene que dar a vos con Telecentro en su medidor 3Mb y en el resto 300Kb y pico. Lo que pasa es que el de Telecentro mide en Mega Bits y los demas miden en Mega Byte, por eso te dan distintos numeros.

Última edición por gimenezadrian; 21-mar-2010 a las 16:18
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 22-mar-2010, 17:28
Thumbs down
Cita:
Iniciado por elcarabia Ver Mensaje
Los isp te brindan "hasta" 3mb, y lo publicitan como tres megas, a secas. La disponibilidad de tres, dos, uno o medio mega depende de los clientes conectados, y de lo que están haciendo.
Si entran mil y se ponen a ver varios videos de youtube a la vez, tenés 1 mb, si son quinientos viendo el youtube de a uno tendrás 2 mb, y si hay solo cien revisando mails con el outlook vas a tener 3mb, como te prometieron. No están en condiciones de brindarte 3mb pase lo que pase, porque no tienen tanto caño disponible dividido por cantidad de usuarios. Deberían estar obligados a hacerte un contrato por el mínimo ancho de banda, o al menos un promedio, que sería más real, lo que pasa es que perderían ante la competencia, que también miente...
Lo que me gustaria saber, es para que joraca prometen en sus infinitas publicidades la velocidad de 3 Megas, al igual que lo esta prometiendo Fibertel.

Volviendo al tema, encontre esta Interesante Pagina para ver lo mal que esta trabajando Telecentro.

Parece ser, que son cientos de clientes disconformes con el servicio.

Telecentro Porqueria / Sucks
ElGato está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 31-mar-2010, 11:06
Predeterminado
Tengo telecentro, y no me entere que haya cambiado la velocidad, ahora que me lo dices hice el test de velocidad y me funciona como antes, no veo ninguna mejora, me parece que es mas una movida publicitaria que otra cosa...
Usuario Registrado
carmin está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 21-abr-2010, 23:00
Thumbs down
LA CONEXION DE INTERNET VA DE MAL EN PEOR:
Hoy, 21 de Abril 2010, esta ultima semana fue de lo peor la velocidad de Telecentro, haciendo varias mediciones durante todo el dia, no hay ni medio mega de velocidad. Me recomendaron ir personalmente a radicar la denuncia por incumplimiento de contrato en Defensa del Consumidor. A los que les interese, Funciona en el CGP de la calle Berutti 3325 ,atras del Alto Palermo Shopping, en el horario de 9 a 16 hs. Llevar la ultima factura, y una nota escrita detallando el problema de conexion de internet
.
ElGato está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:35.