post #1 (permalink) Antiguo 23-ene-2010, 01:25
Predeterminado Compras por INTERNET
Hola muchachos:

espero que me ayuden, la consulta es

Me saqué una cuenta corriente por el Banco Macro y me van a dar una tarjeta de credito, creo que es una VISA con un limite de 500 pesos argentinos, al mes. Quiero hacer unas compras por INTERNET con esa tarjeta. Mis compras serían por programas, suscripción a antivirus y otras cosas. .La tarjeta me la darán en estos días y mi duda es:

Algunas cosas las debo pagar con tarjeta de credito y en dolares. ¿ Esta tarjeta que yo tengo hace la conversión automatica de pesos a dolares? Es decir por ejemplo me suscribo a las actualizaciones automaticas de NORTON antivirus y me pide 20 U$$ por 6 meses ... ¿ Mi tarjeta le da 69 pesos argentinos al sitio WEB en cuestión?

Fuí al banco Macro y ninguno de los empleados supo darme una respuesta a este tema. Saludos a todos y espero una pronta respuesta de ustedes que saben mas que
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
ataulfo-4 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 23-ene-2010, 16:11
Predeterminado
Corrobora que sea internacional, si es regional no sirve para compras fuera Argentina o limitrofes.

En cuanto a las compras en otros paises, en el resumen te viene en dolares, osea tenes los correspondientes talones para pagar el saldo en $ y otro para el saldo en u$s.

Si compras en € se convierten a u$s directamente, nunca pasa a pesos.

Para pagar el resumen podes hacerlo en pesos directamente al valor del dolar del dia que pagas.

Salu2
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a MaxLP
MaxLP está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:22.