post #1 (permalink) Antiguo 27-mar-2010, 05:19
Question Perdida de señal de internet por determinada hora
HOLA GENTE NESESITO DE SU GRAAAAN AYUDA PARA COMPRENDER LO SIGUIENTE, HACE POCO ME ARME DE UN PEQUEÑO CYBER TRES PC ARMADAS CON PROCESADOR AMD, UN 1GB EN RAM ACCELERADORA DE GRAFICOS Nvidia Y LA OTRA LA USO COMO SERVIDOR UNA INTEL CORE DOU E 2180 MAS O MENOS ACEPTO CORRESION EN EL CORE DUO,BUEN EN FIN TENGO CONTRATADO EL SERVICIO DE UN 1MB, El SERVICIO AQUI EN MEXICO (muy caro comparado con el viejo continete pero bueno es nuestra politica de injusta =) ya todos los conocen el tortugainfinitum, al parecer tengo internet en determinadas horas, reportando y reportando me dicen que a lo mejor son mis maquinas o que yo le meto mano al modem 2wire modelo 2701 HG-T, LO ilogico es que yo manejo el software windows 7 y cuando lo instale, lo actulize utilizo un congelador el deep frezer para ahorrarme el trabajo de los spyware y demas buen la del servidor no esta conjelada, en fin cuando tuve totugainfinitum en las mñanas tengo entante 1024 kbps y salida 128kbps, y en las taardes apartir de las cuatro empiesa a vajar hasta estas horas entrante 168kbps y slaidas 128kbps lo raro es que conmunte vaja y suve desonectando el cable gris que va de la roseta telefonica a l modem ysube por el lapso de 30min y despues baja mas rapido hasta 98 kbps ya vinieron tecnicos y me cabiaron el modm y la neta uno dice que es la distancia otro que es mi maquinas que no que ya estoy optando por el cablecoom aunque he escuchado malas cosa, lo que me guastaria que me dijeran que problema es, que cuando la segunda ves que me cambiaro el modem no vaja tan rapido lo mas lento era entradas 330kps y salientes 128kps pero esta ves vaja hasta 98 ya lo reporte pero dicen que son mis maquinas no entiendo entre a la paguina del modm y aparece problemas para detectar atm y dns y varea mi señal utilizo tambien un router ANSEL MODELO 4087 SERA ERROR DE MI MODEM O ROTADOR O EL TORTUGAINFINITUM O QUE ? esta extraño no
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
ESCORPIONS está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 19-abr-2010, 11:17
Predeterminado
mira, estuve viendo un poco el ansel 4087, Wireless Ansel 4087 Switch 4087, si es wifi... es probable q te esten robando señal q suele ser algo muy comun...

mira... para saber q pasa en cada maquina... cuando se te vaya poniendo lenta la red anda haciendote en cada maquina un netstat -a que te tira las conexiones abiertas, por lo general una cantidad aceptable es menos de 40 entre conexiones tcp y udp en las maquinas q no sean el servidor... en el servidor tendras que contar las del propio servidor mas el exedente de las anteriores... como primer punto, esto te va a dar un panorama de si hay programas ocultos que trafican informacion en tu red...
otro punto a tener en cuenta, y aqui tambien pasa, es que la velocidad puede bajar en los horarios de mayor navegacion u horas pico, que suelen ser entre las 3 y 10 de la noche, en argentina... tendrias q ver cuales son las tuyas en mexico... y por ultimo hacer una prueba algun dia con el servidor unicamente, o mejor, conectar directamente el modem a una notebook o netbook, para descartar el problema de la red... por todo un dia como monousuario sin distribuir internet al resto...

al margen de todo lo anterior, no has pensado meter un ruteador en ves del servidor? es mas pequeño, consume menos energia, y sobretodo, tiene menos vulnerabilidades que un servidor...

bueno, espero q algo de todo esto te sirva
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Nikitocba_ru está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26.