Cita:
Iniciado por varoxp
Si, es en el nombre o la cotraseña... Que proveedor de internet tenes? Fijate hasta en el tema de las mayusculas y minusclas... suena pavo peeeeero 
|
Creeme que no es pavo para nada.
Hasta para los ISP PAVOS es importante, y cuento una anécdota:
Un cliente hace todo el trámite para el ADSL.
Le toman los datos, lo ingresan como usuario, le habilitan la cuenta, le entregan un manual, y le mandan a los técnicos a que le hagan el cableado y le coloquen el módem.
Estos técnicos prueban que la conexión esté correcta con su propio Notebook, no con la máquina del cliente.
Directamente no se complican, simplemente verifican que podés salir a internet por esa punta del cable.
Como lo hagas no les interesa, puede ser con Windows (cualquiera), con DOS, con Linux, con Mac, con un Celular, con un Router o lo que sea.
Tampoco verifican que tu usuario esté activo y funcionando, ya que no les corresponde.
Si, acertaron es el Servicio ADSL de la Empresa Pública, llamada Antel.
Sigamos...
Me llaman para dejar andando internet en las 3 máquinas que tenían en la casa.
Armo todo, las máquinas se veían entre si, configuro Router para internet, pero NO HABIA CONEXION.
En el manualcito que le dieron especificaban que el nombre de usuario era todo con MINUSCULAS y que ante un error de conexión, verificaras que la tecla de mayúsuclas no estuviera apretada y todas esas huevadas.
En nombre de usuario y contraseña estaba claramente escrito en el contrato que le dieron, con minúsculas y todo, con lo que va después de la @ y todo.
No funcionaba, llamamos y obviamente me trataban como retardado mental, aún explicándoles que era técnico y que hacía años que me dedicaba a esto.
Me explicaban de las lucecitas del teclado, que probara con otro teclaco, que escribiera en el block de notas a ver si estaba escribiendo todo en minúsculas etc.
NADA no funcionaba ni a palos.
Al final les dije a los clientes, deciles que vengan ellos, acá hay un error de usuario o contraseña a ver si pueden con este usuario y contraseña, ya que tenés 10 días para deshacer el contrato, simplemente diciendo que no estás conforme.
Ya me iba, y se me prendió la lamparita, decidí probar todo con MAYUSCULAS, y funcionó de una.
Resulta que la RECONTRAPAVA fué la retardada mental que ingresaba los usuarios en el ISP, en la base de datos cuando hacías el contrato, ella tenía el teclado mal o alguna neurona mal, y no verificaba las luces del teclado ni probaba con el Block de Notas

.
En fin, PAVOS hay en todos lados.
habemos...