post #1 (permalink) Antiguo 11-sep-2010, 10:16
Predeterminado ayuda con dyndns
hola mi problema es el siguiente, necesito acceder a las camaras de un local por web, como el router tiene ip dinamica, registre una cuenta en dyn dns, la misma la configure en el router, un d link dir 600, el tema es que no puedo acceder por internet, lo que vi es que el dyn no me toma la ip del router, le hice ping a la cuenta de dyndns y responde bien. por que sera que no me toma la ip.
dentro de la red puedo ver las camaras pongo la ip del equipo y el puerto y las veo.
tengo el dyn configurado en el router , el port forwarding hacia la ip de la pc con las cam y el puerto.
gracias
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
rolnet Reload está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 11-sep-2010, 10:35
Predeterminado
con dydns podes instalar es una de las pc, como para probar, un programita q te chequea constantemente la ip y ademas, lo ideal no seria entrar por ip sino por algun dominio. Hace tanto que lo use que ni me acuerdo, habia instalado camaras de seguridad Geovision

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 11-sep-2010, 12:45
Predeterminado
hola Adriandarkness, lo necesito exactamente para unas camaras con una placa geovision gv600,
la idea es entrar por nombre de dominio por eso la cuenta en dyn dns , pero no consigo que funcione, lo configure en el router pero nada, le hago ping al dominio que cree y me responde bien, loq ue me parece raro es que , entro a la pagina de dyn dns a chequear la cuenta, y cuando voy a ver la ip que tiene asociado el domio, siempre me muestra la ip de la pc desde la que estoy entrando a la pagina del dyndns, ya sea desde casa o desde otro lugar, y la ip que deberia mostrarme es al del router donde configure el dyn, algo estoy haciendo mal....
Usuario Novato
post #4 (permalink) Antiguo 11-sep-2010, 18:22
Predeterminado
La dirección dinámica la configuraste en el Router ? en lugar de eso, probá instalando el programa que seguro te provee dyndns.
Otra pregunta, le hiciste forward a todos los puertos que necesita geovision ? Los puertos que requiere son: 21, 80, 3389, 4550, 5550, 6550.
AlexDirect está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 11-sep-2010, 18:23
Predeterminado
Cita:
Iniciado por rolnet Reload Ver Mensaje
hola Adriandarkness, lo necesito exactamente para unas camaras con una placa geovision gv600,
la idea es entrar por nombre de dominio por eso la cuenta en dyn dns , pero no consigo que funcione, lo configure en el router pero nada, le hago ping al dominio que cree y me responde bien, loq ue me parece raro es que , entro a la pagina de dyn dns a chequear la cuenta, y cuando voy a ver la ip que tiene asociado el domio, siempre me muestra la ip de la pc desde la que estoy entrando a la pagina del dyndns, ya sea desde casa o desde otro lugar, y la ip que deberia mostrarme es al del router donde configure el dyn, algo estoy haciendo mal....
Cuando entras al dyndns, el vago se autoconfigura en forma automática a la dirección desde la cual estas ingresando a verificar eso suele ser normal en ese servicio.-
El router esta haciendo nat?, o como redirigis al puerto de la cámara??,, hasta que no le indiques al router hacia donde tiene que redirigir las peticiones el vago responde con su propio sistema o directamente no te muestra nada.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 11-sep-2010, 23:44
Predeterminado
en el manual dde geovision estan puestos todos los pùertos que debes habilitar para que funque bien, todo, ese es meoolo del tema
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 13-sep-2010, 12:00
Predeterminado
ante todo gracis pro su ayuda, voy probar lo de abrir todos los puertos que me indica AlexDirect, ahi encontre el manuel y lo descargue, me preguntan si hice nat , si lo hice sobre el host que tiene las camaras, lo que no hice fue habrir todos los puertos que me indican , solo el 8080 habia abierto, sobre este puerto dentro de la red loca las veo perfectamente a las camaras.
uan consulta, yo configure el dyn en el router, pero no instale el programita del dyn en la pc, es necesario instalarlo , creo que al configurarlo en el router ya tiene que funcionar, desde ya muchas gracias les cuento como me fue despues de abrir todos los `puertos.
Usuario Novato
post #8 (permalink) Antiguo 13-sep-2010, 12:00
Predeterminado
ante todo gracis pro su ayuda, voy probar lo de abrir todos los puertos que me indica AlexDirect, ahi encontre el manuel y lo descargue, me preguntan si hice nat , si lo hice sobre el host que tiene las camaras, lo que no hice fue habrir todos los puertos que me indican , solo el 8080 habia abierto, sobre este puerto dentro de la red loca las veo perfectamente a las camaras.
uan consulta, yo configure el dyn en el router, pero no instale el programita del dyn en la pc, es necesario instalarlo , creo que al configurarlo en el router ya tiene que funcionar, desde ya muchas gracias les cuento como me fue despues de abrir todos los `puertos.
Usuario Novato
post #9 (permalink) Antiguo 19-sep-2010, 15:55
Predeterminado
Bueno cansado de renegar con dyndns, recurri al viejo conocido no-ip, registre el host, instale el duc en la pc en cuestion, y puedo ver las camaras por internet sin problemas
Usuario Novato
post #10 (permalink) Antiguo 30-sep-2010, 11:24
Predeterminado
como comente antes, instale no-ip y funciono sin problemas.... por una semana, ahora no puedo acceder a las camaras, que puede estar pasando.
no-ip esta fuincionando le hago ping al host registrado en no-ip y responde, tambien a la ip, y responde perfectamente, tengo acceso remoto sin problemas a travees de logmein, pero a las camaras no puedo acceder, ayuda por favor!!!
Usuario Novato
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55.