Hola, vivo en la ciudad de Neuquén (Argentina) y recién en febrero pude, por fin después de una espera de casi tres años, contratar un servicio de Internet, Fibertel porque básicamente, es el único que llega hasta mi domicilio.
Ahora bien, si no hay otros proveedores de Internet, ¿yo ahora que hago? El estado sale prometiendo con que el cierre de fibertel no va a afectar a los consumidores, pero actualmente trabajo con Internet, tengo cuatro maquinas conectadas casi constantemente a la red y no puedo tener que viajar al centro todos los días para ir a un ciber…
Por otro lado, cuando fui a Fibertel a averiguar, en sus oficinas me aseguraron que no cierran y que no van a dejar de dar el servicio, incluso hasta los vi vendiendo conexiones nuevas con contratos de un año… O sea, ¿tanto el estado como las empresas me están tomando por idiota? ¿qué se puede hacer en mi caso?
PD: Aclaro que los servicios de Claro, Movistar y Personal tampoco llegan, te los venden, te cobran el servicio de 3MB, pero la velocidad máxima es un intermitente de 14kbps (según los operadores de Claro, es porque venden los módems pero no tienen antenas, que ya las van a colocar en un año cuando tengan suficientes clientes en la zona, pagando 3MB mientras les dan 14k… y si querés devolver el modem te cobran $1500 pesos por cancelar un contrato, no se imaginan lo que me costó librarme de esa estafa…)