post #11 (permalink) Antiguo 05-oct-2010, 04:26
Predeterminado
Cita:
Iniciado por srreloj Ver Mensaje
Yo agote todos mis intentos con numeros de Versonal, y ahora que encontre un par de voluntarios de Vomistar ya no me deja ingresarlo...muchachos de RedUsers una manito por aca !!!
A mí me pasó lo mismo pero lo pude solucionar. El tema es que sólo te dejan registrar hasta 3 números de celulares. Para eliminarlos hacé lo siguiente:
- Entrá a http://devices.live.com (sin www) con el Internet Explorer. Te tenés que loguear como si entraras a hotmail.
- Ahi vas a ver los teléfonos que agregaste, con el nombre "telefono de fulano" según el nombre de quién sea la cuenta. Fijate bien que debajo que cada teléfono hay 3 links "Configurar servicios SMS", "Modificar información del telefono" y "Administrar". Hacé click sobre este último.
- Clickeá en "Detener el uso de este servicio", cuando hagas esto te va a saltar un cartel para confirmar, hacé click en "Detener el uso de los servicios SMS".
- Listo, vas a a ver que el celular ya no aparece más. Repetí los mismos pasos con los teléfonos que quieras borrar.
Después de eso sí le vas a poder mandar un número de movistar.
Por los del soporte técnico no pierdas el tiempo, no te van a responder nunca.
Saludos.-

Última edición por damgr; 05-oct-2010 a las 04:36
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
damgr está desconectado
post #12 (permalink) Antiguo 05-oct-2010, 07:18
Predeterminado
Al introducir la contraseña me tiro a la pagina habitual:

"La cuenta se ha bloqueado
¿Por qué está viendo esto?
Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta."

Y de nuevo me pide un celular, puse uno de Vomistar y pude desbloquear la cuenta, parece que los intentos fallidos anteriores son por cierta cantidad de dias, ahora estoy cambiando los numeros en el perfil. Mil gracias damgr!!
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
srreloj está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:58.