Defensoría del Consumidor, igualmente olvidate, mira la primer notebooks que me compre lo hice en un local de mi provincia, el equipo lo tuve por 24horas, en esas horas me di cuenta que no funcionaba, se lo lleve me lo recibieron y al mes peleandoles me salieron que tenían que mandarla al rma, la mandan y a los 4 meses me salen que no le cubría la garantía, ya cansado de todas las huevadas que me decían los amenace con iniciarles un juicio por estafa, ya que lastimosamente para ellos, me dieron la factura en negro, y encima un recibo en donde ponían cuando se la lleve a devolver por la falla, con lo cual yo tenia todo cubierto el tema, y aca esta adrian que sabra mejor que yo, que por ley existen 48horas en donde el local si el producto no funciona o uno no le gusta, te tienen que cambiar por otro o devolver la plata, la cosa que entre tantas amenazas de juicio, consigo que me den el numero del RMA, los llamo a los del RMA de PCCHIPS y me dan la dirección, cuando llego ahí y después de explicarles la situación agarran y me muestran los correos y demás cosas que le habían mandando los del local que me vendió el equipo, los tipos cuando yo empece a amenazarlos con juicio recién se dignaron en comunicarse con la gente del RMA, y el día anterior al que yo fui, recién les llego al RMA el equipo en cuestión y justo lo tenían desarmado revisando que tenia, y ahí me dieron mas pruebas contra los tipos, al final no hice nada porque el RMA se porto, me llamaron cuando tuvieron confirmación de la falla y la respuesta de la fabrica de hacerse cargo del problema, con lo cual en una semana tuve la maquina, pero no gracias a los vendedores, sino gracias al RMA.-
Imagínate que si a mi me hicieron eso un local a la calle, lo que te pueden hacer comprando por internet a gente que no conoces y que capas nunca lleges a cruzarte con ellos.-
Respecto a esto te cuento algo que me acaban de comentar, un vago que esta colocando un servicio de catering, pidió por internet un sistema de parlantes por ahorrarse unos mangos según el trato fue 850pesos+120pesos por el traslado dentro de bs as, bueno cuando llegaron con el equipo le querían cobrar 100pesos adicionales por el traslado, y lo peor es que no es lo que el pidio.-