Hola amigos: Les comento la escena para ver que puedo hacer. Tengo una pc común y a 20 mts un vecino en su casa tiene una red con wifi de la cual conozco la clave. Mi problema es que probé desde mi casa con una notebook y ni siquiera la detecta, me imagino que si le pongo una placa usb o pci wifi a la pc menos porque tiene menor alcance que la notebook porque ya lo he comprobado. Mi pregunta es la siguiente: viene alguna antena wifi que tenga mayor alcance que la de las placas de red comunes ya sean pci o usb??
te recomiendo esta placa, yo la probe en mi netbook, la cual detectaba 10 redes aprox, y cuando me conectaba marcaba 2 o 3 rayitas, con esta plaquilla usb aparecen mas y a las q me conecto estan a full de "rayitas"
Hola Adrián: El tema es que se me complica para conseguir esa placa por la zona, la que yo tengo es una encore enuwi-n3 usb pero no llega. Tengo entendido que vienen antenas tipo booster que alargan el alcance pero no tengo idea si tengo que tener acceso a la config del router para habilitar algo o no. Si es así estoy frito pero supongo que no verdad?
estuve viendo que de estas puedo conseguir pero no se si me va a llegar y supongo que va conectada a las placas wireless pci en lugar de la antena que traen de fábrica esas no? Kozumi - Products
Hola Adrián: estoy en el interior de Cba y el flete a Bs As me sale demasiado. Placa pci puedo conseguir también, en éste caso tengo una encore usb pero vendo esa y compro la otra, me da lo mismo. Mi duda es la siguiente, esa antena que vos me pasas es usb o van enroscadas en las pci?. Además de configurarlas en mi pc, debo habilitar algo desde el router? obvio que además de la opción de wireless.
Última edición por blackmaiden; 06-oct-2010 a las 17:25
Otra consulta tengo un router linksys modelo wrt120n no podría utilizarlo como access point? leí por ahí pero no tengo mucha idea. En el caso de que así sea como lo configuro?
Para conectarlo lo hago desde mi placa de red integrada de la mother al que dice internet del router o a cualquiera de los números? Porque intenté con conectarlo en uno de los números y luego entré en la config pero no veo ningún item que diga AP para que me funcione como tal. Por ahí leí que hay que deshabilitar la función DHCP, colocar una IP y habilitar AP, pero cuando deshabilito DHCP se me desconecta la red y la otra función (AP) no la encuentro.
Alguien me puede sacar estas dudas, si me sirve para algo otro router y como se puede configurar?
Les agradezco a todos.
Sldos.