post #1 (permalink) Antiguo 06-nov-2010, 17:04
Predeterminado Tunear Hamachi
Hola maestros como andan todo bien? Necesito que me digan si hay alguna manera de bajar los tiempos de ping de hamachi. Les explico mi situacion:
Trabajo en un ciber y los chicos me plantean si podian jugar uno en una casa y el otro aqui, les dije que podiamos intentar.
Instalamos hamachi2 en las dos maquinas, la del chico que esta en su casa me sale constantemente como tunel retransmitido, por mas que reinicie el hamachi es lo mismo al ratito me aparece en celeste, los tiempos de ping no bajan de 590~600 ms manteniendose en un promedio de 900 ms.
Intentamos jugar al FIFA 07 con resultados desastrozos jeje , la pregunta es: alguien sabe si tocando alguna opcion de hamachi (la version 2 recuerden!) se pueden bajar los pings? GRACIAS GENTE!!!
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 06-nov-2010, 19:15
Predeterminado
Mira conozco un programita para priorizar el ping en la conexión, se llama cfosspeed, si funciona con hamachi, anda a saber. Te dejo la versión Demo, vos ya conoceras otros metodos para encontrar la full Igual ningun programa hace milagros si la conexión es muy mala. Yo te recomendaria que siempre cree la partida el que tenga mas equilibrada la velocidad de subida y de bajada, no solo el que tenga la mejor bajada.

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio

Última edición por study; 06-nov-2010 a las 19:16
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
study está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 06-nov-2010, 19:34
Predeterminado
Ok gracias study!!! Ya lo estoy comprando je, muy utiles tus consejos loco!
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:12.