post #1 (permalink) Antiguo 24-dic-2010, 10:02
Exclamation [ayuda] msn manda mails solo
Hola tengo un problema con el hotmail. Por lo que me cuentan algunos contactos reciben mails mios en ingles, y yo no los mando; ademas cuando entro a la casilla me aparecen un monton de mails que dicen "'delivery status notification failure" o algo asi.....

que puede ser algun virus, como lo saco?

si es un virus como mier... lo agarre si me re cuido cuando navego (entro a pag conocidas, creo que la mas rara que entro es esta y solo entro para escribir 1 o 2 veces al anio*)

bueno espero se pueda solucionar este problema...

Gracias y FELICIDADES
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a lauchaHuMaN
lauchaHuMaN está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 26-dic-2010, 17:00
Predeterminado
Pagina rara???? jajajajjaja me alegraste el dia!

Posiblemente metiste tu contraseña en un sitio que se veia similar al de hotmail, pero que estaba en portugues (a mi me paso hace unos dias), bueno te cuento que si es asi le diste tu contraseña a unos perfectos desconocidos, intenta cambiando tu contraseña a ver si se soluciona

En cuanto al mensaje "delivery ..." es porque mandaste un mail a una direccion que ya no existe o copiaste mal, metete en esos mails y fijate que te muestran la direccion, lo que tenes que hacer es ir a la parte de contactos y borrarlos y listo!
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 26-dic-2010, 18:17
Predeterminado
bueno que se yo para mi es una pagina poco comun

probe cambiando la contrseña y hasta ahora no me aparece nada en mails "enviados" asique funciono (por lo menos hasta ahora)

bueno cualquier cosa vuelvo a aparecer por estos pagos. Gracias por tu tiempo y feliz año!!

Laucha
Usuario Novato
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a lauchaHuMaN
lauchaHuMaN está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 26-dic-2010, 22:11
Predeterminado
No hay ningun drama loco, es que me hiciste reir jajajaj

Cuando tengas cualquier drama no dudes en consultar! Nos vemos loco, feliz año!!!
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 27-dic-2010, 09:48
Predeterminado
buenisimo, siempre le encuentran la vuelta para "chorearte el mail". Hijounagransiete.

pero bueh, cambiando la contraseña se soluciona.
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19.