post #1 (permalink) Antiguo 03-ene-2011, 12:41
Predeterminado Autocompletar en Firefox...
Gente amiga, despues de algun tiempo de usar en mi laburo Google Chrome y sufrir varios cuelgues y quedarse pensando en "paginas en blanco" (incluso reinstalandolo mas de una vez) decidí pasar al Firefox. Pero noto algo que me pasaba con el Explorer tambien en lo que el Crhome tenia una venjata: el la barra de direccion si quiero poner una direccion por ejemplo "facebook", (solo la palabra sin la WWW) con este navegador se me autocompletaba ya con solo poner la F, pero en Firefox, como tambien en Explorer, se me autocompleta links y se me despligan en forma de menu cosas como "facebook/login/blablabla/blabla/bla..." y asi como esas 4 o 5 variantes de lugares en los cuales estuve en facebook, pero que no me sirven ya que simplemente quiero ir a la home "facebook.com". Incluso pasa con la pagina web comercial de mi laburo, a veces necesito ir a la home y me da opciones autocompletandose otras partes del site que no me sirven.
Ya me fije en las opciones de configuracion del Firefox pero no encuentro nada q me dé una idea.
Por supuesto: con solo poner la palabra completa "facebook" por ejemplo o la de mi laburo y apretando CRTL+Enter ya me lleva a la home que quiero, pero la idea es que el autocompletar funcione como tiene que hacerlo.
Les adjunto una imagen del ejemplo del Facebook.
Un abrazo y gracias de antemano por cualquier ayuda.

Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
PTOURN está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 03-ene-2011, 20:21
Predeterminado
si no querés escribir agregá el Facebook a tus marcadores y ponelo en la "barra de marcadores" (por ejemplo: la carpetita "ultimas noticias" esta en la barra de marcadores) cosa de que le hagás clic y listo.

La otra seria borrar todo el historial del firefox y listo, ya no aparecerán (como vos decis) cosas como "facebook/login/blablabla/blabla/bla..." , y si lo borramos ..de paso desactivá la opción de 'recordar el historial de firefox' y listo .

Saludos
Usuario Novato
Gracias dadas: 5
matias_arg10 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 05-ene-2011, 08:50
Predeterminado
Cita:
Iniciado por matias_arg10 Ver Mensaje
si no querés escribir agregá el Facebook a tus marcadores y ponelo en la "barra de marcadores" (por ejemplo: la carpetita "ultimas noticias" esta en la barra de marcadores) cosa de que le hagás clic y listo.

La otra seria borrar todo el historial del firefox y listo, ya no aparecerán (como vos decis) cosas como "facebook/login/blablabla/blabla/bla..." , y si lo borramos ..de paso desactivá la opción de 'recordar el historial de firefox' y listo .

Saludos
gracias por la data! lo voy a probar y te digo, un abrazo!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
PTOURN está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:20.