|
Amigos, hace unos dias noté que estando en la pagina web de hotmail, revisando mails, arriba de todo aparecia la palabra "messenger" y un numero entre parentesis (27) por ejemplo, ovbiamente es el "msn online" y te muestra la cantidad de tus contactos q estan online en ese momento, pero no sólo eso, sino que ademas se abren ventanitas individuales de chat por si alguno te habla. Ok barbaro, pero yo no quiero que me vean conectado, (para eso abro el msn), a veces en el laburo cierro el msn o me pongo en modo "desconectado" y cuando voy a la pagina de hotmail, a todos mis contactos de repente les aparece que estoy "conectado" y me hablan. incluso, si tengo el msn y la la web de hotmail, ambos abiertos y alguno me habla, se clonan los mensajes: uno aparece en una ventanita como comenté antes y el otro en el msn mismo.... Yo se que esto es un capricho, pero ayer busquè la forma de desactivar esto y no la encontré, o no la vi realmente, pero ya me tiene los h**v*s al plato estas pavadas de micro$oft de la falta de privacidad. Alguien sabe como desactivar esta opcion o algo q se pueda hacer?
Desde ya muchas gracias gente! Abrazo! |