Buenas tardes a todos, quisiera que me puedan ayudar con un tema que es de importancia en este momento (para mi y mi familia).
En unas semanas es posibe que pueda tener un area de trabajo para hacer las reparaciones de las pcs de mis clientes, lo que me parece una excelente oportunidad. Ahora lo que quiero es ver el tema del internet (que no puedo usar la coneccion porque esta lejos), del cual hace unos dias me dieron un routher inalambrico Belkin wireless g, que pienso usar... pero quiero sacarme unas dudas antes.
Esta bien usar el routher para tener wifi en mi casa sin problema con el proveedor (sin dercirles nada)?
Si la respuesta es si, necesito saber como puedo utilizarlo para darle internet a la compu de mi viejo y a la vez usar el wifi y que tipo de placa me recomendarias para conectar las maquinas al wifi.
Cualquier pregunta haganmela que se las respondere tan pronto pueda
Desde ya gracias a todos por su ayuda, lo saludo.
- XFX GeForce FX 5200
- Mother Asus A78X-X
- Grabadora de DVD Philips SPD2417T
- Windows XP SP3 Modificado por Mi
Trabajo Actual: Conseguir plata para estudiar Ingles / Comenzando como Reparador de Pc a Domicilio