|
Mi consulta es que desde el sabado 7 de mayo del 2011, cuando intento bajar un archivo de megaupload la tasa de descarga (transferencia) es de un 1,5 kb/s por menos de un minuto antes que se corte la descarga, cuando antes el promedio durante de día era de 100 kb/s y de noche 150 kb/s, sabado por la mañana era el maximo permitido por mi conexion 320 kb/s, hoy martes 10 de mayo de 2001 y sigo con el mismo problema, consulte con gente de otros paise caso Chile y guatemala y descargan sin prblemas, sera solo aqui en Argentina o mi proveedor de internet me esta bloqueando las descargas de mega.
Mi proveedor es Uol sinectis (ahora Sion) plan de 3 mb de conexion con otros servidores no tego problemas caso mediafire descarga al maximo 320 kb/s, rapidsahre, filesonic, fileserver y hotfile. Quiero saber si alguien tiene el mismo problema |
|
Yo también tengo el mismo problema. Esto lo noté desde este lunes. Quise bajar algo desde Mega, comenzó a descargarse a una velocidad pasmosa y al rato se cortó, mostrando Firefox un error que decía algo así como que "el archivo no existía en su lugar de origen". Estuve buscando alguna información pero no encontré mucho, solo alguien en Taringa que menciona igual problema. Hablé con un amigo y le pasa exactamente lo mismo. Yo estoy en Tucumán y mi proveedor es Tucumán BBS (usa los "caños" de Telecom) ¿vos dónde estás?
EDIT: Encontré algunos con este problema. Fijate en esto: No puedo descargar de megaupload - psicofxp.com |