post #1 (permalink) Antiguo 12-jun-2011, 17:21
Question Un par de consultas sobre el nuevo Yahoo mail
Hola, tengo un par de consultas sobre el nuevo Yahoo! Mail

1ª) En un equipo tengo Windows Vista con IE7. Cada vez que entro a Yahoo Mail, o veo un mensaje o redacto un mail, aparecen dos pantallas de error? Si bien lo he solucionando poniendo Firefox, no soy el único que usa ese equipo y otras personas (de no mucho conocimiento y de algunos años...) digamos que les cuesta cambiar. Yo no tengo inconveniente, pero si hubiera algún modo de resolverlo, realmente me encantaría hacerlo. NO puedo poner IE8 ni IE9.
2ª) Cuando entro a un mail (en cualquier equipo y navegador), no sé si se dieron cuenta que quitaron de la zona inferior de los mensajes, la barra de opciones normales de todo correo (Borrar, Responder, Reenviar, Spam, etc.), que ahora está sólo en la parte superior de los mensajes. Hay algún modo de volver a activarla debajo? pues en todos mis equipos tengo resoluciones verticales de 768 y para ver la totalidad del contenio de la mayoría de los mensajes, debo volver a la parte superior. Es simplemente un tema de gusto y comodidad (e incomoda el que la hayan quitado). Estuve viendo la configuración, pero no encontré modo de hacerlo.

Saludos y gracias desde ya

Santiago - Sanperyaq
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
sanperyaq está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:37.