post #1 (permalink) Antiguo 06-sep-2011, 12:01
Predeterminado Arnet y Brazil que onda si sos del interior de la Argentina
Hola gente, si alguien esta al tanto de el funcionamiento de la red quisiera saber por que yo siendo del norte de santa fe, Reconquista mas precisamente, cuando quiero conectarme a servidores de Brazil la distancia o ping es muy alto en cambio si estas en BS As la distancia es de la mitad. Que hay que hacer para que se corrija por que amigos de ushuaia tiene mejor distancia o ping que yo? Y les estoy hablando de la mitad.
Si me conecto a un server de EEUU esta en tre 170 y 210 de ping en cambio a brazil tengo 250, 280 y asta 300 y esta acá no mas a 1000 km, en cambio parece que la ARgentina son los porteños no mas y ahí no sube de 100 de pin y estoy hablando de mili segundos. No estoy seguro de que es lo que pasa pero seguro que se trata de congestiona miento y falta de equipos. (en ushuaia es de 120 + o -a brazil)
gracias por el espacio para expresarme
salu2
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
facon está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 06-sep-2011, 23:01
Predeterminado
No depende de donde vos estés, depende de los routers por los cuales pasa, vos para tener una idea de como esta funcionando la red, necesitas utilizar tracerroute, para saber primero cuantos saltos hay entre vos y el destino, y cuantos saltos hay desde el otro lugar que dijiste hasta el destino, y el tiempo que lleva resolver cada uno de esos saltos.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48.