Queria consultar si alguien como yo tiene como proveedor a telecentro, hace casi dos años y 3 meses que se me vienen prometiendo la velocidad de 3 megas de internet, pero siempre que utilizo distintos testers de velocidad en realidad siempre tengo 1 solo mega.......cuando joraca van a dar lo que prometen en tantas publicidades .....?????
Queria saber si otro cliente de telecentro pudo chequear cuan mentirosos son en sus test de velocidad.
Pueden ver mas quejas en este enlace de otro cliente estafado:
La estafa de Telecentro. - Taringa!
El servicio de contact center de telecentro es un DESASTRE!. Si atienden, lo hacen despues de un tiempo considerable como para que el cliente pierda por cansancio antes de ser escuchado.
* Los operadores de Telecentro son personas que no estàn a la altura de brindar soluciones a los problemas de la gente, parecen adolescentes y suelen estàr màs perdidos que el damnificado de turno.
* Telecentro ofrece un test de velocidad que saben anda mal pero mantienen para dejar conformes a los clientes descuidados. Dicho test siempre marca el màximo de conexiòn, aunque sea un dato falso.
Hay una pagina web de quejas para los que deseen verla:
Telecentro Porqueria / Sucks